Holaaaaa a todos!! Me llamo Maria y llevo casi un ano por Dublin. Estuve trabajando como Aupair los primeros meses hasta que consegui algo mejor y ahora estoy bastante contenta. Estoy viviendo con irlandeses y gente de otros paises y la verdad es que me gustaria conocer espanoles. Ya se
que esto suena un poco raro porquue hay muchos espanoles por aqui pero es que casi todos los que conoci ya se volvieron, aske si alguien le apetece tomar una cervecilla, musica, cine, viajar..... por aqui estoy.
Nos vemos pronto
Maria
(2 votes)

Hola María! yo me voy a Dublín el sábado 19 de Mayo, estaré sólo por un mes, pero me gustaría visitar bastantes sitios, ya no de Dublín, sino de Irlanda en general.
Me sería muy útil poder conocer a alguien de allí para viajecillos y tal, y para que me asesore un poco también :D
Hola María !también me vine a Irlanda para trabajar como au pair hasta que encontré otra cosa, y también mucha de la gente que he conocido se ha vuelto... Ahora vivo en Dublin 6 ( no estamos demasiado lejos no ? ) asi que si algún dia te apetece hacer algo no tienes mas que avisar ;)
Hola Chicass! Nosotros hemos hecho un grupito que quedamos entre semana y los findes... mañana por ejemplo es Martes y solemos ir a Dicey´s como si se tratara de una religion. ajajja si os animais mandarme un privado...
me apuntooooooooooooooooo !! jejejjeje
yo me apunto tambien!!! jeje
jejejej... yo me apunto la semana que viene!!
yo también quiero... cuando es la siguiente??? ;)
Hola! Hace unos días que he llegado a Dublín y me gustaría conocer gente! Ahora estoy algo liada con la mudanza de la casa en la que trabajo como au-pair, pero en teoría tendré los fines de semana libres. A alguien que le apetezca quedar a partir de la semana que viene? Podéis contactar conmigo vía Facebook, estoy con el nombre de "Sara Hook (Sara Albert García). No tendré internete durante unos días por la mudanza, pero espero que podamos contactar pronto! Un saludo!!
yo me apunto donde seaaaaa, llego el dia 17 de Junio!! jaja
Ehhh Chicos!!! Quien se apunta el sabado por la tarde a tomar unas cervecitas... ??? Seguro que nos va a hacer mu bueno este finde... o al menos tengo la esperanza jeje....
yo me apuntaria pero trabajo por la tarde, esto es un royo de conocer poca poca gente por aqui llevo 1 mes y medio aqui y en temas de trabajo va bien pero lo demas na de na,no party ni nada jeje
Hola genteeee :)!! Yo también ando como au pair por Dublín!! Tengo los findes libres y la verdad que después de la semana me apetece desconectar un poco y salir un ratillo y hacer algo diferente...!! Si alguien se apunta estaría mas que encantadaa :)!!!!
Buenas! Yo llevo en Dublin desde ayer y la verdad es que me siento algo solo y me gustaría encontrarme con algun español porque se hace dificil no conocer a nadie aquí y mas teniendo un nivel muy básico de inglés.
Un saludo!
Hola a todos, soy David y tengo 29 anoys, llevo en Dublin unas dos semanas. Voy a estarme por aqui un tiempo (un par de anyos) ya que mi empresa me ha destinado aqui. Teneis algun plan para el finde? Un saludo!
Es muy fácil encontrar españoles en Dublin. Además, hay grupos para ello. Mirad estos dos grupos de meetup:
http://www.meetup.com/Spanish-expatriates-IT/
http://www.meetup.com/dublines/
Espero veros en alguna de las reuniones semanales.
Por cierto, vamos a ver España - Irlanda dentro de 2 semanas:
http://www.meetup.com/dublines/events/59195202/
La vamos a liar parda
en dublin hay mas españoles que dublineses
Hola estoy de paso por Dublin este fin de semana. He estado siguiendo estos foros durante un tiempo, ya que este mes de Junio lo pasaré en Cork. Pero bueno este fin de semana estoy por Dublín, a lo mejor ya es tarde para preguntar si hoy viernes os juntáis en algún sitio.
Un saludo.
Alguien para ver la Euro? Este Domingo contra Italia...
Hola! Yo llegué ayer a dublin, tengo 25 años y me gustaría salir a tomar unas cañas con españoles. ¿Alguno habéis quedado este jueves para ver el partido? Gracias! Un saludo!
Chepas, yo me apunto el jueves a verlo donde sea!
Aqui teneis otro espanyol mas... No en dublin, pero si en wicklow!! jajaja..... deseando encontrar algo mejor para currar por dublin
Alguien se apunta para ir el lunes a ver Espana - Croacia, avisad y quedamos.
Hola! yo quiero españoles pero que tengan un grupito de internacionales, que hablen en inglés! porque todos los que he conocido tienen su día a día rodeados de españoles.
Tengo 28 por si es relevante! jaja..
un abrazo!
Hola a todos!!!!!
En Agosto me voy a ir a Bray (Dublin) estaré de au pair, pero los fines de semana los tendré libres y me gustaría quedar con gente para desconectar un poco de la casa.
Mi nivel de inglés es muy básico, pero a parte de Españoles también me gustaría quedar con gente de otros paises, para practicar el idioma.
Tengo 26 años, así que me encantaría juntarme para tomar unas pintas y para conocer el pais.
Si ha alguien le apetece ya sabeis.
Saludos.
@Nenaka85, yo me voy también en agosto a Dundrum de au pair!
Hola yo ya llevo una semana por Dublin, y voy a estar hasta Septiembre, así que si alguien quiere quedar para ver la ciudad o tomar algo me lo puede decir, que por mi encantado :) por cierto tengo 25 años (por si es relevante).
Hola yo ya llevo una semana en Dublín de au pair y la verdad que comparto ideas: quedar, cambiar de aires, ver cositas, lo que todos queremos vamos. Estaré hasta septiembre así que me encantaría quedar con gente si alguien se anima que me avise porfa!! Saludos!!
Hola!!!Que tal?? yo llego el 20 de Julio y ademas de quedar para una cervecita o cualquier plan interesante , si alguien sabe de alguna habitación libre , individual o doble también lo agradecería!!;)
Nos vemos pronto!!
@danielppascual @AnaLurbe Yo estoy a 20 km de Dublín, y me encantaría visitarlo. ¿Hace una quedada la semana que viene? :D
Hola yo llego este mes y me gustaría conocer a alguien y ir a tomar algo y que me explique como va dublin! (: alguien sabe como va lo de au pair