Profesores Visitantes en EEUU y Canadá: reservas texas 2012

Hola a tod@s!
inicio este hilo para todos aquellos que seamos reservas para el Estado de la Estrella Solitaria, compartir información y novedades sobre el proceso y darnos un poco de ánimo colectivo durante la espera que, al parecer, será larga. Yo fui seleccionado como reserva para el distrito de Tyler.
Au idò, saludos a tod@s!

0
Your rating: None
Mitak
Bandera de Estados Unidos Mitak en West Texas, Texas (Estados Unidos) - 10 temas y 622 comentarios

ya hay un hilo creado...

12 May 2012 - 04:42
Texasbound
Bandera de España Texasbound en Es Llombards, Mallorca (España) - 2 temas y 37 comentarios

Uy! Había visto que había un hilo creado de reservas en general, pero como he visto que algunos reservas de estados como Louisiana y Utah habían creado uno específico para ello, pensé que era una buena idea. Pero vaya, que si considerais que este hilo duplica el existente general de reservas (en el qual estoy) pues 1000 disculpas!!!!!Pasamos del tema y seguimos en el general.
un saludo

12 May 2012 - 09:31
Mitak
Bandera de Estados Unidos Mitak en West Texas, Texas (Estados Unidos) - 10 temas y 622 comentarios

:)
Yo por mi participamos también en este hilo! pero la pena (para nosotros) es que no hay prácticamente ningún movimiento.... :(

13 May 2012 - 02:49
croydon
Bandera de Estados Unidos croydon en West west west, Texas (Estados Unidos) - 3 temas y 95 comentarios

No os desesperéis. Todavía es muy pronto para las reservas. En mi colegio ahora están confirmando el centro de destino a los profes que estaban seleccionados, todavía están los profesores del distrito haciendo sus cambios a otros colegios y moviendo ficha, por lo que los centro no saben todavía definitivamente las plazas de las que van a disponer.

13 May 2012 - 08:13
Texasbound
Bandera de España Texasbound en Es Llombards, Mallorca (España) - 2 temas y 37 comentarios

OK! Gracias por la información, la qual nos da un poco más de esperanza!!! :)

13 May 2012 - 10:37
Texasbound

Quise decir la "cual"...sorry!
Bueno, pues por el mismo precio dejamos el hilo en marxa, no? Para cuando vengan esos movimientos esperados!!!
Ale xic@s, saludos! :)

13 May 2012 - 11:43
Texasbound

sí, también quería decir en "marcha"...;)

13 May 2012 - 11:45

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.