Hola forer@s...
Tengo un dilema enorme... tenemos un calor buenísimo desde hace ya varios dias, y hoy no sé si ir a la playa en bici o andando.
Sugerencias?
lol!
Hola forer@s...
Tengo un dilema enorme... tenemos un calor buenísimo desde hace ya varios dias, y hoy no sé si ir a la playa en bici o andando.
Sugerencias?
lol!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
que cabron!! ;)
lol @2!
se me ha olvidado decir que si voy en bici, tarde 4 minutos y andando unos 12 minutos... es que si voy en bici, no me cunde mucho, pues ni siquiera 'sudo'.. lol! y si voy andando quizas me venga mejor para la salud...
por cierto, el agua esta supercalentitaaaaaaaaaa!
ah! y ayer descubrí que tengo dos playas nudistas muy cerquita, el l'ahuir y Aigua Blanca... a lo mejor me animo y todo!
En Alicante hay una playa nudista y esta muy bien, hasta tiene el tipico chiringuito para tomarse una cervecilla, en fin, que lo pases bien!!
Chulo de barrio aquí tenemos 12 grados, y vaya al rio , a los canales o al lago, sea andando o en bici, no sudo!!!.lol
y encima tenemos sol, cielo gris y lluvia el mismo dia, asi que para chulos en Nottingham. :)
A veces echo de menos, el tiempo en UK (no mucho, la verdad), eso de hacer calor mortal y a las dos horas, ponerme la chaqueta, y luego sacar el paraguas, agarrarme a una farola, y despues tumbarme en el Clapham Common a tomar el sol.
si te apetece pásate por aqui y salimos a navegar :-)
No seas tan perro y vete corriendo. A buen ritmo. Ya verás que sudadita jeje
Al final fuí en bici... y a lo tonto 'bicicleteé' 38 kms... casi llego a Denia! lol!
Buena playa nudista, pero llena de mirones. Pah!