Trabajo: Ofrezco 6 puestos de trabajo como profesores en Izmir, Turquía.

Buenas tardes,

Me llamo Manuel Rodrigo García y soy profesor de español en una escuela privada de Izmir llamada Imir Özel Turk Koleji. Llegué hace dos meses para hacer unas prácticas como profesor de inglés en las guarderías del ITK y ahora en mayo me van a hacer un contrato de profesor de español para el próximo curso. Me han ayudado mucho y me he ofrecido voluntario para ayudarles a encontrar profesores para la escuela para el año próximo. Haré una lista con lo que necesitan, las condiciones del trabajo y el procedimiento:

Se necesitan:

3 personas que tengan nivel mínimo de inglés C1, teniendo muy en cuenta la pronunciación para ser profesores de inglés en las guarderías del ITK durante un curso entero (de septiembre de 2012 a junio de 2013). Niños de entre 3 y 6 años. Deberán poseer título universitario.

1 persona nativa de español y que pueda defenderse en inglés, al menos B1 (para poder comunicarse personalmente con la directora de departamento de lenguas extranjeras), para ser profesor de español en primaria en las escuelas del ITK durante un curso entero (septiembre 2012-junio 2013). Deberá poseer título universitario. No importa si está relacionado con educación, pero si lo está, mejor.

1 persona nativa de francés o con buen nivel de francés, al menos C1, y un nivel aceptable de inglés, al menos b1 para comunicarse con la directora del departamento, para ser profesor de francés en primaria en las escuelas del ITK durante un curso entero (septiembre 2012-junio 2013). Deberá poseer título universitario. No importa si está relacionado con educación, pero si lo está, mejor.

1 persona nativa de alemán o con muy buen nivel de alemán (C2), y un nivel aceptable de inglés, al menos b1 para comunicarse con la directora del departamento, para ser profesor de alemán en primaria en las escuelas del ITK durante un curso entero (septiembre 2012-junio 2013). Deberá poseer título universitario. No importa si está relacionado con educación, pero si lo está, mejor.

Condiciones:

mínimos 900€ mensuales. El sueldo del profesorado aumenta cada año académico. 900 Es el sueldo básico de primer año para profesores extranjeros.
alojamiento proporcionado por la escuela. Poseen unos apartamentos sólo para profesores extranjeros cerca del campus de las escuelas. Si hay muchos profesores extranjeros el próximo curso, éstos apartamentos serán compartidos uno por cada dos profesores.
Comida proporcionada por la escuela 3 veces al día, en las guarderías además podrán disponer de la cocina cada vez que lo necesiten.
Por lo tanto el sueldo íntegro será para los nuevos profesores.
Seguro y documentos: proporcionados por la escuela.

Procedimiento:
- los interesados deberán entregar sus CV en inglés o alemán a manuelrgarciad@gmail.com
- yo mismo entregaré los CV a la directora del departamento de lenguas extranjeras y a la directora de las guarderías del ITK.
- Ellas harán una selección y contactarán con los elegidos para hacer una entrevista virtual por skype.
- Los seleccionados para ser profesores recibiran toda la documentación a rellenar para la embajada de Turquía (en España hay dos, una en Madrid y otra en Barcelona, pero no es necesario personarse, se puede mandar por correo certificado).

Para más dudas, contactad conmigo en mi mismo correo o dejad vuestras preguntas por aquí, aunque entonces no sé si responderé con tanta rapidez. Un abrazo y suerte a todos!

5
Your rating: None Average: 5 (2 votes)
mirima7
Bandera de Reino Unido mirima7 en Bournemouth, Dorset (Reino Unido) - 40 temas y 2898 comentarios

Gracias.

11 May 2012 - 10:29
Crissy
Bandera de Reino Unido Crissy en Bournemouth, Dorset (Reino Unido) - 0 temas y 13 comentarios

¡Muchísimas gracias!Ahora mismo te envío mi CV.

11 May 2012 - 14:44
chuslacoru
Bandera de España chuslacoru en coruña, coruña (España) - 4 temas y 79 comentarios

Muchas gracias.Yo también te acabo de enviar mi curriculum.

11 May 2012 - 15:45
L.A.R.
Bandera de España L.A.R. en SEVILLA, SEVILLA (España) - 3 temas y 14 comentarios

gracias!!

11 May 2012 - 18:15
L.A.R.
Bandera de España L.A.R. en SEVILLA, SEVILLA (España) - 3 temas y 14 comentarios

gracias!!

11 May 2012 - 18:16
Sevicor
Bandera de Turquía Sevicor en Izmir, Ege (Turquía) - 5 temas y 17 comentarios

Podríais difundir las vacantes a algunos nativos franceses y/o alemanes? Es muy importante cubrir todas las plazas pero no sé cómo llegar a ellos. Gracias =)

12 May 2012 - 00:14
pilimindrina
Bandera de Nueva Zelanda pilimindrina en Christchurch, Canterbury (Nueva Zelanda) - 76 temas y 2551 comentarios

@Servicor, yo no estoy buscando trabajo, pero quería darte las gracias por tomarte la molestia de ayudar a otros españoles, en esta época de crisis. Un abrazo y espero que todo te vaya fenomenal por Turquía :)

12 May 2012 - 01:33
Sevicor

La verdad es que lo flipo con los CVs que me mandan porque son geniales, es una gran pérdida para nuestro país, como siempre.

12 May 2012 - 02:04
pilimindrina
Bandera de Nueva Zelanda pilimindrina en Christchurch, Canterbury (Nueva Zelanda) - 76 temas y 2551 comentarios

Sí, y muchos de los que se van, ya no volverán :(

12 May 2012 - 02:06
Betico21
Bandera de España Betico21 en Sevilla, Sevilla (España) - 9 temas y 107 comentarios

Saludos Manuel Rodriguez

Simplemente comentar, que ojalá nos sirva de ejemplo para todos los que participamos en este Foro

12 May 2012 - 05:28
sk8ergirl
Bandera de España sk8ergirl en Madrid, Madrid (España) - 18 temas y 592 comentarios

¡Gracias! Yo también te lo voy a enviar.

12 May 2012 - 05:35
mirima7
Bandera de Reino Unido mirima7 en Bournemouth, Dorset (Reino Unido) - 40 temas y 2898 comentarios

Yo también quería agradecerle a Sevicor enormemente el haberse molestado en poner la oferta en el foro. Mil gracias.

12 May 2012 - 06:38
Sevicor

Hay buenísimos profesionales entre los CV que me habéis mandado. El lunes a las 8 de la mañana estarán en los despachos. La verdad es que pertenezco a una organización de estudiantes llamada AIESEC que fue con la que vine a Turquía, aunque en Turquía los mismos que dicen llamarse aiesecos, son unos chapuceros que lo hacen todo fatal, en Sevilla aprendí mil cosas y, al igual que entré en AIESEC para poder ayudar a la gente en el futuro, pues ahora me gustaría comenzar a ayudar a gente. Me piden nativos de idiomas pero espero encontrar en España gente que tenga buen nivel de francés y alemán porque casi nadie ha postulado para ello. Es una buena oportunidad y sé lo mal que lo estamos pasando en nuestro país, mi familia está a pique de un repique cada día, cada comienzo de mes es peor y peor, pero aunque yo esté lejos y en cierto modo debería estar ajeno, me es imposible pensar en todos los que estáis allí. Por eso quise ayudar. Tengo la suerte de que en el colegio confían en mí para hacer esto, y espero que me ayudéis para que sea un éxito tanto para todos nosotros como para la escuela. Un saludo de todo corazón y gracias por vuestros comentarios. =)

13 May 2012 - 00:28
Sevicor

Perdón me refería a que me es imposible NO pensar en todos los que estáis en España buscando trabajo.

13 May 2012 - 00:29
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 97 temas y 14630 comentarios

muy buena labor Sevicor!

la verdad que AIESEC es una buena herramienta para buscar trabajo. No hace falta ni involucrarse ni nada, simplemente te das de alta y buscas trabajo: http://www.aiesec.org/

Algún que otro conocido empezó sus pasos con esa web. Suerte!

13 May 2012 - 00:47
1343009580
1343009580 en , () - 3 temas y 65 comentarios

Sabes de alguna otra escuela que busquen profesores de español? Tengo una amiga que tiene el ELE y le interesa irse fuera a trabajar .
Gracias por compartir esas ofertas con nosotros!

13 May 2012 - 01:28
Sevicor

La verdad es que en el este de Europa está poniéndose muy de moda el español pero no tienen suficientes profesores. Aquí en Izmir por ejemplo te encuentras que turcos o incluso ingleses están dando clases de español, lo suyo sería venir y buscar trabajo con un permiso de turista ahora en mayo y junio y arreglar los papeles de la embajada en julio y agosto para volver en septiembre con un contrato. Pero desgraciadamente no puedo decirte más nombres de escuelas porque no sé exactamente dónde buscan profesores de español. Un abrazo

13 May 2012 - 03:37
Sevicor

perdona, he escrito de un modo un poco complicado. Lo mejor es venir con un permiso de turista de 90 dias más o menos, buscar el trabajo y volver a españa, entregar en la embajada el contrato para q el ministerio de trabajo turco dé el visto bueno y volver con un visado de trabajo en septiembre. Otro abrazo jeje

13 May 2012 - 03:39
mirima7

Sin duda, bravo.

13 May 2012 - 04:55
txisti
Bandera de España txisti en Vitoria, Euskadi (España) - 0 temas y 1 comentarios

Ese! Te mereces una ooooooooooola! Gracias!

13 May 2012 - 16:41
Sevicor

Chicos, envié el lunes todos los CV que me llegaron antes de tal fecha por la mañana.

16 May 2012 - 00:44
Sevicor

Sois estupendos todos, espero que se queden con la boca abierta y les cueste mucho, mucho, mucho escoger.
A los que me dieron su CV después del lunes. Si mis jefas no dicen lo contrario, les enviaré vuestros CV el próximo lunes. Recordad: Necesito un nativo de francés y uno de alemán. ¿Conocéis a alguno? Un abrazo a todos y ¡mucha suerte!

16 May 2012 - 00:46
Macarius
Bandera de Italia Macarius en Verona, Veneto (Italia) - 5 temas y 533 comentarios

Ademàs Izmir està muy bien situada...

16 May 2012 - 02:45
1343009580
1343009580 en , () - 3 temas y 65 comentarios

Gracias por la información @Sevicor :)

18 May 2012 - 04:07
sara.cabrera
Bandera de Reino Unido sara.cabrera en Manchester, Lancashire (Reino Unido) - 2 temas y 160 comentarios

bravo x @Sevicor, un momenumento, x favor!! jaja

18 May 2012 - 05:23
spagnoletto_mi
Bandera de Italia spagnoletto_mi en MILANO, LOMBARDIA (Italia) - 15 temas y 261 comentarios

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmm......................900 euros al mes en Turquía? Si que pagan bien allí, no?

18 May 2012 - 16:53
spagnoletto_mi
Bandera de Italia spagnoletto_mi en MILANO, LOMBARDIA (Italia) - 15 temas y 261 comentarios

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmm......................900 euros al mes en Turquía? Si que pagan bien allí, no?

18 May 2012 - 16:54
Juanalrod85
Bandera de España Juanalrod85 en Granada, Granada (España) - 2 temas y 4 comentarios

Leí esto hace unos días y te mandé mi CV, creo que llego tarde :( Jooo :(

27 May 2012 - 16:17
maytuki13
Bandera de Francia maytuki13 en Escamps, Lot (Francia) - 4 temas y 81 comentarios

Me pasa lo mismo @Juanalrod85! Creo que he llegado tarde! No tengo el C1 de Francés pero me examino del B1 este 6 de junio... que pena..eso si.....MIL GRACIAS A @Servicor por esta gran labor!! mil veces gracias!

27 May 2012 - 19:50
selin
Bandera de Turquía selin en Esmirna, Turquia (Turquía) - 0 temas y 1 comentarios

Hola Manuel!! Me llamo Selin, soy turca y tengo el nivel C2 en DELE... Aprendí el castellano cuando vivía en Madrid, por 3 años...
Ahora mismo vivo en Izmir y tengo un trabajo bastante bueno. No quiero dedicarme a enseñar español como profesora; pero lo que pasa es que tengo mucho miedo de que me vaya a olvidar del idioma... Por eso me gustaría ayudaros mucho en la escuela si se puede. El único que se me ocurre es hacer clases de practica; una hora o lo que sea en la que solo se habla informalmente...
Pues nada! Espero tus noticias. De todos modos me alegra saber que hay españoles en Izmir también, cosa que yo pensaba que no era posible! :)
un saludo.

29 May 2012 - 13:55

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.