Trabajo: Ofrezco 6 puestos de trabajo como profesores en Izmir, Turquía.

Buenas tardes,

Me llamo Manuel Rodrigo García y soy profesor de español en una escuela privada de Izmir llamada Imir Özel Turk Koleji. Llegué hace dos meses para hacer unas prácticas como profesor de inglés en las guarderías del ITK y ahora en mayo me van a hacer un contrato de profesor de español para el próximo curso. Me han ayudado mucho y me he ofrecido voluntario para ayudarles a encontrar profesores para la escuela para el año próximo. Haré una lista con lo que necesitan, las condiciones del trabajo y el procedimiento:

Se necesitan:

3 personas que tengan nivel mínimo de inglés C1, teniendo muy en cuenta la pronunciación para ser profesores de inglés en las guarderías del ITK durante un curso entero (de septiembre de 2012 a junio de 2013). Niños de entre 3 y 6 años. Deberán poseer título universitario.

1 persona nativa de español y que pueda defenderse en inglés, al menos B1 (para poder comunicarse personalmente con la directora de departamento de lenguas extranjeras), para ser profesor de español en primaria en las escuelas del ITK durante un curso entero (septiembre 2012-junio 2013). Deberá poseer título universitario. No importa si está relacionado con educación, pero si lo está, mejor.

1 persona nativa de francés o con buen nivel de francés, al menos C1, y un nivel aceptable de inglés, al menos b1 para comunicarse con la directora del departamento, para ser profesor de francés en primaria en las escuelas del ITK durante un curso entero (septiembre 2012-junio 2013). Deberá poseer título universitario. No importa si está relacionado con educación, pero si lo está, mejor.