Hace 1 semanita que estoy currando en Escocia. Estoy en Forres. Hay alguien por esta zona o alrededores??
Inverness, Elgin, Nairn....Ya se que llevo muy poco tiempo, pero es para no sentirme tan "perdida" y tener algún contacto por aqui.
Saludos :)
Hace 1 semanita que estoy currando en Escocia. Estoy en Forres. Hay alguien por esta zona o alrededores??
Inverness, Elgin, Nairn....Ya se que llevo muy poco tiempo, pero es para no sentirme tan "perdida" y tener algún contacto por aqui.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

Aish!! Yo estoy abajo, en Dundee. Oye,y si no es indiscreción, ¿de qué trabajas por ahí arriba?
en un hotel?
Sip, estoy en un hotel de gerenal assistant :)
ahh.te mande un privado,a ver si me dices.saludos
matucxi, hola wapa, Yo quiero ir por esa zona...
Sabes si en el hotel necesitan a alguien más?? como optaste a ese puesto?
Estoy como una loca buscando curro para mi marido y para mi, aunque ahora, preñi, poco podré hacer jajajaja
Aquí Dundee!
¿Es verdad que en Escocia los pinguinos llevan bufanda?
En Dundee si llevan.
http://www.google.co.uk/imgres?um=1&hl=es&biw=1024&bih=538&tbm=isch&tbni...
@fondista77 @pelikanos creo que de momento aqui no necesitan a nadie, creo que somos unas 10 personas. Busqué en Gumtree, anyworkanywere. Todos los días suben anuncios a la web, hay que estar atenta cada vez que sale uno.
ya me han contestado,pero muchas gracias por tu interés,se agradecere
¿Qué tal por Forres? Si puedes escápate a ver Banff y Pennan que son una pasada!!
Por aqui estoy muy a gusto, muy tranquilo, aunque mucho frio eso si.
Me los apunto para hacer escapadas en cuanto tenga un par de días libres.
El otro día pasé por tu pueblo. Iba con prisa y ni me acordé :) Pero me gustó mucho la zona...
Hola matucxi,Me llamo Anna y me traslado a trabajar a Inverness a finales de mes. A ver qui quedamos algun dia. Veo que no hay muchos españoles en la zona.
Saludos!!!
Anna
ei gente!!!hace una semana que estoy por Inverness y no se si muchos de los que habéis escrito aquí aún seguís por la ciudad o alrededores... pero estos días vamos quedando con dos chicas españolas Isa y Irene para tomar pintas, cenar, ir al cine.. lo que surja! si a alguien le apetece apuntarse ya lo sabéis!:)