Contactos: Espanoles en Morges, Suiza

Hola, me ha salido una oferta de trabajo en Morges, Suiza, y queria saber si hay espanoles por alli y que me explicasen un poquillo como es la vida en ese pueblo, si hay buen ambiente, si el pueblo es grande o pequeno, y sobre todo cuanto dinero se necesita para vivir alli! porque he leido algun que otro articulo que dicen que la vida alli es muy cara y que con el sueldo que recibiria no llegaria a final de mes!
Y por supuesto, si al final todo sale bien y me contratan, siempre se agradece conocer espanoles para quedar y tomar unas copillas!!
Gracias y un saludo!

4
Your rating: None Average: 4 (1 vote)
Vir7786
Bandera de Suiza Vir7786 en Dully, Vaud (Suiza) - 2 temas y 6 comentarios

Vivo cerca de Morges!! y busco desesperadamente colegas!! xD dime si te han contratado y quedamos para echarnos unas cervezas!!

26 May 2012 - 13:58
Ladynikto
Bandera de Suiza Ladynikto en Ginebra, Ginebra (Suiza) - 0 temas y 4 comentarios

Hola,

Yo vivo en Ginebra y empece como au pair hace algunos anyos. Piensa que en Suiza son muy correctos con las chicas au pair y probablemente te pagaran: unos 1000 chf + curso de frances + transporte publico...y que no tendras a penas gastos (comida, alojamiento, etc estan cubiertos).

Para mi fue una experiencia fantastica (vivi mi segunda adolescencia y encontre un super trabajo en menos de 2 semanas tras la experiencia, asi que genial :) )

Piensatelo, ademas en verano se esta muy bien, estaras cerca del lago Leman y para salir: Ginebra o Lausanne, estan entre esas dos ciudades.

besos

28 May 2012 - 07:23
mari8778
Bandera de Suiza mari8778 en morges, suiza (Suiza) - 0 temas y 3 comentarios

eeyyy,aqui una de Morges,vir!!!!!,si vives por aqui avisame que yo tambien ando un poko loka por ablar cn gente española.....y tomar algo,mandame un privado si keres!!bss

10 Jun 2012 - 02:38
vuchirichi
Bandera de España vuchirichi en Lausanne, Suiza (España) - 0 temas y 2 comentarios

Hola, llego a Etoy (cerca de morges) en dos semanas y estoy un poco preocupada por si la vida ahí es demasiado tranquila. Necesitaré un grupo de españoles con los que copear de vez en cuando!! Alguien por la zona?

1 Feb 2013 - 17:39

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.