Hola, me ha salido una oferta de trabajo en Morges, Suiza, y queria saber si hay espanoles por alli y que me explicasen un poquillo como es la vida en ese pueblo, si hay buen ambiente, si el pueblo es grande o pequeno, y sobre todo cuanto dinero se necesita para vivir alli! porque he leido algun que otro articulo que dicen que la vida alli es muy cara y que con el sueldo que recibiria no llegaria a final de mes!
Y por supuesto, si al final todo sale bien y me contratan, siempre se agradece conocer espanoles para quedar y tomar unas copillas!!
Gracias y un saludo!
Contactos: Espanoles en Morges, Suiza
mariangie en Peterborough, UK (1 vote)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Vivo cerca de Morges!! y busco desesperadamente colegas!! xD dime si te han contratado y quedamos para echarnos unas cervezas!!
Hola,
Yo vivo en Ginebra y empece como au pair hace algunos anyos. Piensa que en Suiza son muy correctos con las chicas au pair y probablemente te pagaran: unos 1000 chf + curso de frances + transporte publico...y que no tendras a penas gastos (comida, alojamiento, etc estan cubiertos).
Para mi fue una experiencia fantastica (vivi mi segunda adolescencia y encontre un super trabajo en menos de 2 semanas tras la experiencia, asi que genial :) )
Piensatelo, ademas en verano se esta muy bien, estaras cerca del lago Leman y para salir: Ginebra o Lausanne, estan entre esas dos ciudades.
besos
eeyyy,aqui una de Morges,vir!!!!!,si vives por aqui avisame que yo tambien ando un poko loka por ablar cn gente española.....y tomar algo,mandame un privado si keres!!bss
Hola, llego a Etoy (cerca de morges) en dos semanas y estoy un poco preocupada por si la vida ahí es demasiado tranquila. Necesitaré un grupo de españoles con los que copear de vez en cuando!! Alguien por la zona?