Contactos: Acabo de aterrizar en Monterrey , Mexico

buenas, creo haber visto un bar de tapas español en monterrey por españoles por el mundo, no?

Alguien me puede decir donde esta ??

0
Your rating: None
luisrzf
Bandera de Bélgica luisrzf en The Walking Dead, Liège (Bélgica), 90 temas y 3521 comentarios

Andale! hay wifi en el Aeropuerto de Monterrey.

12 May 2012 - 02:13
mexpañol
Bandera de México mexpañol en Monterrey, Nuevo León (México), 2 temas y 54 comentarios

Hola paisano,Bienvenido a México aquí en Monterrey estaba el mas conocido La Cañita , pero lo cerraron, En San Pedro en el centrito valle esta Fermín con sus paellas. Cualquier cosa por aquí andamos, te recomiendo mucho este blog de nuestro paisano Santy
http://mexivasco.blogspot.mx/

12 May 2012 - 20:08
mesteban
Bandera de México mesteban en Monterrey, Nuevo Leon (México), 2 temas y 13 comentarios

Muchas gracias, y oye, se organizan para ver partidos de fulbol? Aunque justo la liga termino

13 May 2012 - 14:06
mexpañol
Bandera de México mexpañol en Monterrey, Nuevo León (México), 2 temas y 54 comentarios

Pues fijate que estamos hablando de eso para ver los partidos de la euro pero cuando sepa algo te digo. Saludos
Jose Maria. B.

13 May 2012 - 18:01
thion
Bandera de México thion en Monterrey, Nuevo Leon (México), 2 temas y 177 comentarios

El domingo dia 10 de Junio nos juntaremos para ver el primer partido de España. A ver si os animais.

14 May 2012 - 14:21
Mexiñol
Bandera de México Mexiñol en Apodaca, Nuevo León (México), 85 temas y 9474 comentarios

Thion y yo estamos pensando vernos por la zona de linda vista, si os apuntáis avisad, falta definir el lugar exacto pero la zona creo que es buena para que a todos nos pille mas o menos a mano

15 May 2012 - 18:28
mesteban
Bandera de México mesteban en Monterrey, Nuevo Leon (México), 2 temas y 13 comentarios

A mi me pilla en cancun en una reunio de ventas (que dura es la vida), pero para el siguiente me apunto

18 May 2012 - 19:26
Party
Bandera de México Party en Torreón, Coahuila (México), 19 temas y 4030 comentarios

Thion y yo estamos pensando vernos por la zona de linda vista, si os apuntáis avisad, falta definir el lugar exacto pero la zona creo que es buena para que a todos nos pille mas o menos a mano

FAVOR DE VENIR CON MINIFALDA Y SIN CHONES

18 May 2012 - 19:40
mesteban

Para el partido u hoy

19 May 2012 - 08:05
Mexiñol
Bandera de México Mexiñol en Apodaca, Nuevo León (México), 85 temas y 9474 comentarios

Que tu hayas ido así cuando nos vimos no quiere decir que a tol mundo le guste ese ambiente compare.

21 May 2012 - 09:30
thion
Bandera de México thion en Monterrey, Nuevo Leon (México), 2 temas y 177 comentarios

con faldita y a lo loco

21 May 2012 - 09:43
jantoniogar
Bandera de México jantoniogar en Monterrey, Nuevo Leon (México), 1 temas y 67 comentarios

donde de lindavista?, ahí cerca esta "tacos bill" y tiene buen ambiente. avisen pls para er si no estoy en el curro
Antonio

23 May 2012 - 13:45
thion

Pues a mi me da igual el sitio, no he ido a ese que dices Antonio, pero es ponernos de acuerdo y ver el partido. La verdad no conozco mucho esa zona, asi que digan ustedes que es mejor.

23 May 2012 - 15:14
Mexiñol

No he ido pero se que está en la zona, el inaugural creo que cae en Domingo, así que será mas fácil el programarnos antonio, requisito indispensable será llevar una camiseta roja, aunque sea con propaganda de cocacola

24 May 2012 - 11:29
Mexiñol

Tacos bill no es el que está junto al monumento a la madre???

24 May 2012 - 11:32
thion

eeeehhhh yo tengo la playera de campeon del mundo, lo bueno es que no me la compre yo, me la regalaron, porque se me hace abusivo 1000 pesos por una playera.

24 May 2012 - 11:32
Mexiñol

A mi pa mi cumple ese año me regalaron una roja con motivos del mundial comprada en el aurrera en 29 pesos :P

24 May 2012 - 12:10
mesteban

no juega hoy españa serbia ?? lo ponen en la tele ?

26 May 2012 - 08:01
Mexiñol

Ni idea, y si juega lo mas probable es que sea amistoso, y si es amistoso no lo pasan, o por lo menos en los canales locales no, si tienes mucha suerte tal vez en el fox sport o en alguno de los ESPN, pero lo dudo mucho

27 May 2012 - 11:37
thion

posi jugo pero todavia son amistosos.

27 May 2012 - 21:05

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.