buenas, creo haber visto un bar de tapas español en monterrey por españoles por el mundo, no?
Alguien me puede decir donde esta ??
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

Andale! hay wifi en el Aeropuerto de Monterrey.
Hola paisano,Bienvenido a México aquí en Monterrey estaba el mas conocido La Cañita , pero lo cerraron, En San Pedro en el centrito valle esta Fermín con sus paellas. Cualquier cosa por aquí andamos, te recomiendo mucho este blog de nuestro paisano Santy
http://mexivasco.blogspot.mx/
Muchas gracias, y oye, se organizan para ver partidos de fulbol? Aunque justo la liga termino
Pues fijate que estamos hablando de eso para ver los partidos de la euro pero cuando sepa algo te digo. Saludos
Jose Maria. B.
El domingo dia 10 de Junio nos juntaremos para ver el primer partido de España. A ver si os animais.
Thion y yo estamos pensando vernos por la zona de linda vista, si os apuntáis avisad, falta definir el lugar exacto pero la zona creo que es buena para que a todos nos pille mas o menos a mano
A mi me pilla en cancun en una reunio de ventas (que dura es la vida), pero para el siguiente me apunto
Thion y yo estamos pensando vernos por la zona de linda vista, si os apuntáis avisad, falta definir el lugar exacto pero la zona creo que es buena para que a todos nos pille mas o menos a mano
FAVOR DE VENIR CON MINIFALDA Y SIN CHONES
Para el partido u hoy
Que tu hayas ido así cuando nos vimos no quiere decir que a tol mundo le guste ese ambiente compare.
con faldita y a lo loco
donde de lindavista?, ahí cerca esta "tacos bill" y tiene buen ambiente. avisen pls para er si no estoy en el curro
Antonio
Pues a mi me da igual el sitio, no he ido a ese que dices Antonio, pero es ponernos de acuerdo y ver el partido. La verdad no conozco mucho esa zona, asi que digan ustedes que es mejor.
No he ido pero se que está en la zona, el inaugural creo que cae en Domingo, así que será mas fácil el programarnos antonio, requisito indispensable será llevar una camiseta roja, aunque sea con propaganda de cocacola
Tacos bill no es el que está junto al monumento a la madre???
eeeehhhh yo tengo la playera de campeon del mundo, lo bueno es que no me la compre yo, me la regalaron, porque se me hace abusivo 1000 pesos por una playera.
A mi pa mi cumple ese año me regalaron una roja con motivos del mundial comprada en el aurrera en 29 pesos :P
no juega hoy españa serbia ?? lo ponen en la tele ?
Ni idea, y si juega lo mas probable es que sea amistoso, y si es amistoso no lo pasan, o por lo menos en los canales locales no, si tienes mucha suerte tal vez en el fox sport o en alguno de los ESPN, pero lo dudo mucho
posi jugo pero todavia son amistosos.