Presentaciones: UK, pero como?? con agencia o sin agencia...

Hola me presento, soy una chica de la provincia de Alicante que tiene pensado marcharse en Septiembre para UK. Mi propósito era en un principio irme a trabajar y de paso aprender el idioma por lo que no se si irme con alguna agencia ya y así irme con trabajo seguro.
Que opináis? Conocéis algunas agencias?? Saludos!!!

0
Your rating: None
Magpie
Bandera de Reino Unido Magpie en Londres, Londres (Reino Unido) - 11 temas y 3350 comentarios

Si utilizas un poco el buscador veras que nadie recomienda las agencias, ademas no te garantizan trabajo. Lee un poco y organizatelo tu sola, no es tan dificil.

10 May 2012 - 04:19
Beixy
Bandera de España Beixy en córdoba, córdoba (España) - 2 temas y 28 comentarios

Agencias? Estoy un poco perdida, como va eso?

10 May 2012 - 05:44
Beixy

Agencias? Estoy un poco perdida, como va eso?

10 May 2012 - 05:46
Maîtresse
Bandera de España Maîtresse en Guardamar del Segura, Alicante (España) - 3 temas y 8 comentarios

Hola Magpie, organizarmelo yo sola creo que es una locura, por que sería irme a la aventura y claro como están las cosas no se yo...¿es a eso a lo que te refieres?

10 May 2012 - 06:53
Magpie
Bandera de Reino Unido Magpie en Londres, Londres (Reino Unido) - 11 temas y 3350 comentarios

Si, a eso me refiero.. pero no es ninguna locura y es lo que hace todo el mundo. Una agencia solo se va a quedar con tu dinero, no te van a solucionar la vida. Lo unico que te conseguiran sera un piso que suele estar en muy malas condiciones (tu sola puedes encontrar algo mejor) y entrevistas de trabajo a las que envian a otros 100 candidatos como tu, con lo que las posibilidades de que te contraten son muy bajas.
Lee los foros y veras que no es tan dificil hacerlo todo por tu cuenta, y que puedes emplear tu dinero muchisimo mejor.

10 May 2012 - 07:13
Melody03
Bandera de España Melody03 en Leganes, Madrid (España) - 5 temas y 802 comentarios

@Maîtresse si te vas por agencia y resulta que lo que te han buscado no te gusta o estas descontenta (despues de haberles pagado un dinero) que vas a hacer? tendras que tener un plan B no?
yo no me iria por agencia pero bueno si tienes miedos vete....lo mismo te sale bien pero ya digo para mi son todas unos saca cuartos......

10 May 2012 - 11:43
Otticus
Bandera de Reino Unido Otticus en Bristol, . (Reino Unido) - 6 temas y 186 comentarios

Y no te consiguen trabajo. Te hacen un CV formato Inglés y optas al puesto de trabajo compitiendo con mas personas.

13 May 2012 - 16:44
MigC
Bandera de Reino Unido MigC en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 5 temas y 688 comentarios

Todavia hable hace poco con un chaval que vino por agencia. estaba en Londres,zona o 5, pagaba 200 libras por semana aproximadamente... por compartir habitacion.
y lo del trabajo... pues si, le traducian el CV pero luego le mandaban a entrevistas con mas gente como el. vamos, 50 o 100 candidatos... y ofertas que llevaban abiertas meses, o que las rellenan con gente de paso.

lo dicho.. si no tienes un minimo nivel de ingles, las academias no te van a solucionar la vida, necesitas aprender primero. Y si tienes cierto nivel, no te van a conseguir nada que no hubieras podido conseguir por tu cuenta.

Da miedo irse solo pero asi es la vida...

15 May 2012 - 08:31
Marquillos
Bandera de Reino Unido Marquillos en Yeovil, Somerset (Reino Unido) - 6 temas y 29 comentarios

Yo no se que tipo de agencias conoceis vosotros pero eso de que no te garantizan trabajo es mentira. Precisamente les pagas para que te den trabajo y salgas de España a tu destino con un contrato de trabajo en la mano. Yo lo hice así.
Ahora, los trabajos que te ofrecen pues o de camarero, o de kitchen porter o de housekeeper en pubs de pueblos perdidos en la campiña inglesa. Y pagarte pues lo minimo estipulado. 5 Pounds la hora.
Por lo menos eso en la agencia que yo contraté.
Yo mi vine con un trabajo de esos y a los pocos meses me marché porque no estaba a gusto. La agencia me dijo que me buscaría otro trabajo pero por la misma zona yo encontré otro por mi propia cuenta asi que les dije que no hacia falta. De hecho me dijeron que durante un año estan obligados a darte la cobertura que necesitara.
Te dejas dinero, pues si. Pero sales con un contrato de trabajo y te abre pequeñas puertas en este pais complicado para los extranjeros.

15 May 2012 - 10:52
Beixy

que agencias son? donde hay que ir?

19 May 2012 - 12:01
Maîtresse
Bandera de España Maîtresse en Guardamar del Segura, Alicante (España) - 3 temas y 8 comentarios

Hola Marquillos, tienes razón mi amiga se fue con una agencia y ya se fue con contrato en mano desde aquí, si es verdad que hay otras agencias que no te dan trabajo te dicen que te hacen entrevistas y eso pero poco más....por eso si me voy me iré con la agencia que se fue mi amiga...

21 May 2012 - 13:11
1346685237
1346685237 en , () - 138 temas y 3249 comentarios

Yo te aconsejo con Agencia. Pero que sea de las que te DE contrato en mano (trabajo real, no oferta de interviews, bolsas de trabajo, etc. Todo eso es el timo de la estampita).

A la aventura no te recomendaría (actualmente) el venir.

Suerte.

22 May 2012 - 10:21
Melody03
Bandera de España Melody03 en Leganes, Madrid (España) - 5 temas y 802 comentarios

@Farggo yo tengo una amiga española que se fue a Leeds a la aventura y no le esta yendo nada mal.....pero bueno si, lo de irse a la aventura o te puede salir muy bonito o nefasto...depende de la suerte y como te lo trabajes...

22 May 2012 - 14:41
nahiara22
Bandera de España nahiara22 en Bilbao, Bilbao (España) - 0 temas y 29 comentarios

Yo pienso que la agencia da más seguridad y te puede ahorrar dinero (a la larga si no encuentras trabajo pronto), pero al final el tipo de trabajo y las condiciones van a ser las mismas yendo por agencia que a la aventura, no?? Bueno, claro también depende del nivel de inglés y de cómo te sepas mover...

Yo si no conociera de nada la ciudad en cuestión y fuera sola: por agencia.

Si ya conoces la ciudad o vas con alguien, dominas el inglés, etc...pues te puedes ir por tu cuenta.

22 May 2012 - 15:33
Melody03

@nahiara22 si bueno lo de la agencia puede servir.....lo que no me gusta es que no puedes escoger destino, y muchas veces incluso habiendoles pagado la tarifa, te dicen esto es lo que hay,te pueden buscar sitios muy remotos, no siempre, pero a veces pasa......

23 May 2012 - 10:30
Marquillos
Bandera de Reino Unido Marquillos en Yeovil, Somerset (Reino Unido) - 6 temas y 29 comentarios

Lo de los sitios remotos pasa siempre. Pero para empezar esta bien, luego tu ya te buscas la vida y te vas a donde haya más vidilla. Como hice yo, vamos.

6 Jun 2012 - 04:04
kellita
Bandera de España kellita en girona, girona (España) - 0 temas y 3 comentarios

Hola gente!
yo estaba pensando en emigrar a inglaterra asi q gracias por los consejos!!!

22 Jun 2012 - 06:44

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.