Al elegir el vuelo me sale esto: Suplemento Equipaje cobrado por la LowCost y por una maleta cobran 50 euros.
Yo siempre viajo por Ryanair y pago solo la maleta de mano porque la que facturo no me la cobran pero no entiendo eso en logitravel, es decir, me estan diciendo que por la maleta que facturo me cobran 50 euros???
Presentaciones: Tengo una duda sobre Viajar en Logitravel.
Hernández- en Swansea, GalesAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola Hernández,
Este suplemento por la facturación del equipaje, lo cobra la LowCost, en ningún caso Logitravel. Ya que en aerolíneas regulares que viene el servicio incluido en el precio, no se cobra este suplemento.
La maleta de mano sí que viene incluida en el precio, siempre que no pese más de 10kg ni exceda los límitos de tamaño permitidos por la compañía.
Desde la web de Ryanair el precio inicial que te muestran del vuelo no incluye el suplemento, pero si sigues adelante con la reserva, después se añade el importe al precio total a pagar.
Puedes hacer la reserva del vuelo sin incluir este suplemento, pero si después te presentas en el aeropuerto con una maleta para facturar, allí te cobrarán mucho más que estos 50 euros, el doble aproximadamente.
Esperamos haberte aclarado.
Un saludo,
Logitravel