Muy buenas a todo el foro!!
Me llamo Serio y tengo 22 años.
Como están las cosas por Españaaaa.... Viendo la sociedad en general y mi entorno más cercano es mucha gente que está haciendo la "espantá", y sobran motivos por las condiciones del País. Este verano tengo la intención de irme a las islas a mejorar mi nivel de ingles "logsero". Viendo como se presenta el futuro más que necesario es una obligación. Estoy a poco de terminar la carrera ( quien lo diría con lo mal estudiante que era, suerte que me centré, mejor dicho, me centraron) aunque algunas asignaturas para el año que viene me quedarán... :( .De momento tengo en mente irme sólo 3 a Leed, probar algo nuevo y volver para terminar la carrera. Aunque luego, Dios dirá como decía mi abuela.
Me habéis servido de mucha ayuda en multitud de temas, vamos a ver si puedo colaborar con mi pequeño grano de arena y ayudarnos mutuamente. Muchas gracias.
Un saludo!

Podrias empezar por aprenderte el nombre correcto de la ciudad a la que vas.
Tienes toda la razón Reena. Tiene delito que después de tanto tiempo me coma la S justo en un mensaje público. Voy a ver si puedo solucionarlo.
Siento el error.
He conseguido que el título sea modificado.
Un saludo.
Con 22 años si te vas a Leeds te va a encantar..es una ciudad muy estudiantil y muy juvenil...por cierto porque Leeds y no otra ciudad?
Buscaba una ciudad que no fuese muy grande, que sea joven y no tan cara como puede ser Londres. Huyendo del sur, de sitios como Brighton que está lleno de españoles. Pretendo alquilarme una bicicleta para el día a día y no tener que coger transporte público, ya que el transporte es algo carillo. Seguramente vaya a una academia en el centro de la ciudad y estoy en la busca de Residencias. Pretendo huir de todo lo que huela a Español para practicar con gente de otras nacionalidades, aunque ya se sabe que esto es algo difícil, más si cabe los que salimos a una experiencia de este tipo por primera vez.
@polinies Leeds no es una ciudad demasiado cara...ya veras como te gusta mucha suerte....yo creo que has hecho una gran elección....:)
Bueno aunque sea por una vez le doy la razón a la paciente del psicólogo
@polinies, disfruta de estas fotos de Leeds
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1475406
@rh40 se cree el ladron que todos son de su condición fijate tu el paranoyco, psicotico, depresivo bipolar, que tiene que dormir con camisa de fuerza......con la pastilla entre los dientes.... mosca cojonera come zurullos que te limpies el ozico chico que hasta aqui llega el olor.....jajjjjajjja.... padre ha dado usted misa? AMENNNNNNNNNNNNNNNNNN......
@rh40 estas entre dos comentarios de @Melody03 lol te va a aplastar!!!
lol!!!
pues lol yo tambien....a descojonarnos todos venga.......
fiesta!!!!!!!!!
@Melody03 Muchas gracias por tu apoyo, @rh40 muy bonitas las fotos, gracias por compartirlas
Melody03 Muchas gracias por tu apoyo, rh40 muy bonitas las fotos, gracias por compartirlas