Viajes: Grecia: Atenas/creta

Hola a tod@s!
hace unos 10 años estuve viviendo 13 meses en Creta, y ahora he encontrado una oferta de viaje bastante buena y me gustaría volver, esta vez de vacaciones. Me gustaría ir hasta Atenas, pasar un par de días allí, luego coger el ferry hasta Hania y alojarme alli....la pregunta es, sabéis si los griegos siguen durmiendo en el suelo del ferry como hacíamos todos antes, o la cosa ha cambiado? Y están solo los Anek Lines o alguien conoce alguna otra opción económica para realizar el trayecto Atenas - Hania??
Muchas gracias!

0
Your rating: None
emmaskarada
Bandera de España emmaskarada en Madrid, Madrid (España) - 34 temas y 1506 comentarios

A mi me encantaría ir a Creta de vacaciones, pero no sabía que hubiera que dormir en el suelo del Ferry...casi mejor.

10 May 2012 - 02:21
BorderGirl
Bandera de España BorderGirl en todo es verde en, Asturias (España) - 30 temas y 5571 comentarios

Yo he dormido en el suelo de un ferry en Grecia, pero porque estaba cansada, y encima en zona de fumadores!

10 May 2012 - 03:13
lucyinthesky
Bandera de España lucyinthesky en Durango, Vizcaya (España) - 4 temas y 267 comentarios

Yo antes cada vez que iba dormía en el suelo, total, todo el mundo lo hacía :) me alegro de que la "tradición" siga en pie :)

10 May 2012 - 13:10
jochedo
Bandera de Argentina jochedo en La Rioja, La Rioja (Argentina) - 0 temas y 2 comentarios

a mi me encanta atenas fuimos de vacaciones con mi novia nos encanto plaza sintagma y el parlamento griego en donde hacen el cambio de guardia, ademas nos alojamos en el barrio plakas que fue la opcion mas económica que encontramos y estaba todo cerca para visitar, yo cuando busque opciones visite esta pagina para orientarme ojala a ti tambien te ayude:) http://www.101viajes.com/Atenas/Alojamiento-hoteles-Atenas
saludos

31 May 2012 - 20:27
jochedo
Bandera de Argentina jochedo en La Rioja, La Rioja (Argentina) - 0 temas y 2 comentarios

Hola ingrese a ver si había comentarios y me di cuenta que es Barrio Plaka no plakas jajajajaja

12 Jun 2012 - 19:18

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.