Hola a tod@s!
hace unos 10 años estuve viviendo 13 meses en Creta, y ahora he encontrado una oferta de viaje bastante buena y me gustaría volver, esta vez de vacaciones. Me gustaría ir hasta Atenas, pasar un par de días allí, luego coger el ferry hasta Hania y alojarme alli....la pregunta es, sabéis si los griegos siguen durmiendo en el suelo del ferry como hacíamos todos antes, o la cosa ha cambiado? Y están solo los Anek Lines o alguien conoce alguna otra opción económica para realizar el trayecto Atenas - Hania??
Muchas gracias!
Viajes: Grecia: Atenas/creta
lucyinthesky en Durango, VizcayaAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

A mi me encantaría ir a Creta de vacaciones, pero no sabía que hubiera que dormir en el suelo del Ferry...casi mejor.
Yo he dormido en el suelo de un ferry en Grecia, pero porque estaba cansada, y encima en zona de fumadores!
Yo antes cada vez que iba dormía en el suelo, total, todo el mundo lo hacía :) me alegro de que la "tradición" siga en pie :)
a mi me encanta atenas fuimos de vacaciones con mi novia nos encanto plaza sintagma y el parlamento griego en donde hacen el cambio de guardia, ademas nos alojamos en el barrio plakas que fue la opcion mas económica que encontramos y estaba todo cerca para visitar, yo cuando busque opciones visite esta pagina para orientarme ojala a ti tambien te ayude:) http://www.101viajes.com/Atenas/Alojamiento-hoteles-Atenas
saludos
Hola ingrese a ver si había comentarios y me di cuenta que es Barrio Plaka no plakas jajajajaja