Buenos días a todos.
Estoy barajando la posibilidad de ir a estudiar y trabajar a Canadá.
Soy licenciado en administración y dirección de empresas, con experiencia en Francia y nivel C1 de Inglés y Francés.
Tenia pensado irme dentro de 2 años, para así tener un poco más de nivel de ambos idiomas y poder realmente comunicarme sin problemas.
Mi objetivo es realizar un master en Marketing para asentarme, ya que es bastante complicado conseguir empleo directamente y confió en hacer prácticas mientras curso este, para así ganar algo de experiencia allí y conseguir generar una pequeña red de contactos.
Mi pregunta seria saber si conocéis una buena escuela para realizar un posgrado, con una buena bolsa de empleo que me permita tener opciones serias de trabajo una vez termine.
Muchas gracias de antemano¡

Tienes la opcion el año que viene ya (este año acaba de pasar el plazo) de solicitar esto siempre que tengas menos de 35 años:
http://www.canadainternational.gc.ca/spain-espagne/experience_canada_exp...
Creo que es la unica opcion a menos que encuentres una empresa aqui que te sponsorize y se haga cargo de tus papeles.
Si quieres realizar un Master necesitas un visado de estudiante, que la universidad te acepte y blabalbala....
Tienes la opcion el año que viene ya (este año acaba de pasar el plazo) de solicitar esto siempre que tengas menos de 35 años:
http://www.canadainternational.gc.ca/spain-espagne/experience_canada_exp...
Creo que es la unica opcion a menos que encuentres una empresa aqui que te sponsorize y se haga cargo de tus papeles.
Si quieres realizar un Master necesitas un visado de estudiante, que la universidad te acepte y blabalbala....
Averigua si se te pide haber sido ya residente en Canada durante cierto tiempo. Yo hize estudios con una bolsa-prestamo (unos 20% dados, el resto prestado sobre mas de 10 años) que me fue dada tras haber probado que habia residido en la provincia Quebec durante un año. Si acaso hubiese mudado ya al Ontario tras 11 meses habria perdido ese derecho y de otro lado los ontarienses tambien imponian esa regla de haber estado por lo menos un año en su provincia.
Lo que se refiere a la educacion depende aqui de las provincias.
Gracias a los 2
hola mi nombre es Gemma soy de Barcelona y estoy con el proceso de experiencia en Canadá 2012, de momento ya he hecho el pago de los 110 eur y a la espera de que me digan si finalmente me dan la visa o no. En el caso de que sea así estoy buscando gente que vaya a ir o esté en Vancouver y me quieran ir conmigo ya que voy sola o si alguien vive allí que me puedan aconsejar sobre donde encontrar alojamiento, alguna página de alquiler de habitaciones...y sobre curro tmb donde buscar!os lo agradezco!besos!;D