Buenos días a todos.
Estoy barajando la posibilidad de ir a estudiar y trabajar a Canadá.
Soy licenciado en administración y dirección de empresas, con experiencia en Francia y nivel C1 de Inglés y Francés.
Tenia pensado irme dentro de 2 años, para así tener un poco más de nivel de ambos idiomas y poder realmente comunicarme sin problemas.
Mi objetivo es realizar un master en Marketing para asentarme, ya que es bastante complicado conseguir empleo directamente y confió en hacer prácticas mientras curso este, para así ganar algo de experiencia allí y conseguir generar una pequeña red de contactos.
Mi pregunta seria saber si conocéis una buena escuela para realizar un posgrado, con una buena bolsa de empleo que me permita tener opciones serias de trabajo una vez termine.
Muchas gracias de antemano¡

Tienes la opcion el año que viene ya (este año acaba de pasar el plazo) de solicitar esto siempre que tengas menos de 35 años:
http://www.canadainternational.gc.ca/spain-espagne/experience_canada_exp...
Creo que es la unica opcion a menos que encuentres una empresa aqui que te sponsorize y se haga cargo de tus papeles.
Si quieres realizar un Master necesitas un visado de estudiante, que la universidad te acepte y blabalbala....
Tienes la opcion el año que viene ya (este año acaba de pasar el plazo) de solicitar esto siempre que tengas menos de 35 años:
http://www.canadainternational.gc.ca/spain-espagne/experience_canada_exp...
Creo que es la unica opcion a menos que encuentres una empresa aqui que te sponsorize y se haga cargo de tus papeles.
Si quieres realizar un Master necesitas un visado de estudiante, que la universidad te acepte y blabalbala....