Trabajo: Buscamos un Delegado/a para nuestra filial en Argelia

Hola a todos:
Queremos incorporar a una persona en las oficinas que tenemos en Argel.
Estamos pensando en un Licenciado/a en ADE o similar que aporte experiencia tanto en gestión comercial, como relación con proveedores.
Las funciones de adminstración de la Filial también será su responsabiliad (facturación, relación con bancos,etc).
Cómo es lógico es necesario tener disponibilidad para residir en Argelia, y dominar el fracés.
Experiencia laboral en países árabes (en áreas comerciales y de administración), sin duda es un plus que valoraremos muy positivamente.
Si te interesa la oferta de trabajo ponte en contacto conmigo y te daré más información.
Saludos

0
Your rating: None
lailahb
Bandera de España lailahb en madrid, madrid (España), 3 temas y 1 comentarios

pedro , muchas gracias por tu anuncio, mi marido esta interesado en el puesto , el es de nacionalidad jordano, habla ingles,arabe y espaÑol. el es contable, y tiene experiencia como contable , administrativo, necesitamos mucho el trabajo, agradeceria que se pusiese en contacto con nosotros,gracias.
isam_zoro@yahoo.com
laila.hb.70@hotmail.com o telefono 0034651393746

29 May 2012 - 07:43
lunosa
Bandera de Argelia lunosa en Argel, Argel (Argelia), 0 temas y 1 comentarios

Buenos días:

Acabo de ver el anuncio que es de meses atrás y me interesa pues se ajusta a mi perfil. Sigue vacante? Si no fuera así hay algún otro relacionado con la administración? Tengo intención de irme a vivir a Argelia y busco traabjo relacionado con la administración-finanzas, campo en el que tengo experiencia de 20 años, habiendo trabajado en comercio exterior y en concreto con Argelia y Marruecos desde hace 7 años.
Podrías comentarme algo al respecto? Muchísimas gracias

26 Aug 2012 - 04:51
LMMIRAM
Bandera de España LMMIRAM en Alicante, Alicante (España), 0 temas y 6 comentarios

Hola a todos. En breve estare por Argel, y queria saber si alguien me puede dar consejos cuando este alli, pues me han dicho que hay que llevar mucho cuidado.
Gracias a todos y un saludo

7 Mar 2013 - 05:43

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.