Hola!!! Bueno, soy Patri y tengo 22 años y me acaban de conceder en la universidad una plaza Munde (como Erasmus pero para fuera de Europa) para irme a Buenos Aires a estudiar unos meses a partir de enero del año que viene más o menos.
Aún queda muuuuuucho tiempo pero la cosa es que normalmente siempre hay más de una persona de la misma universidad que coinciden en su estancia en determinada ciudad. Pues bien. Soy la única en toda mi universidad que se va a Buenos Aires el segundo semestre del curso... Así, solísima, a la aventuraaaaa!!!!!
Aunque quede mucho tiempo me gustaría encontrar a alguien que esté en mi misma situación (preferentemente que también vaya en una fecha más o menos parecida, mes más mes menos) o que esté dispuest@ a integrarme un poco socialmente xD. No me gustaría desaprovechar mi experiencia universitaria en Buenos Aires sola en una casa con un gato alquilado......jajajajajajaja.
Bueno, yo estoy encantada de que me escribáis, me contéis cosas, os pongáis en contacto conmigo... lo que sea!!!
un saludo a todos, y nos vemos por aquí de momento y espero que por allí también!!
Presentaciones: Próxima habitante en Buenos Aires más sola que la una!!!
petruslove en Madrid, MadridAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

a mi me pasa exactamente igual que a ti, me acaban de conceder la beca, soy de Zaragoza y por lo visto también m voy a ir más sola de que la una a buenos aires. Bueno si me decido a ir, porque estoy un poco agobiada con lo de irme sola allí, tan lejos que si te da un arrebato no te puedes volver! q indecisión! Pero mi cuatrimestre empieza en Agosto! joo una pena!!me metido aquí también haber si encuentro a alguien para partir juntos en Agosto!!
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
No creo que tengan problena ninguna de las dos en ir para alli... recordar lo que se dice de los Argentinos, que hablan denaciado jaja (lo dice una argentina) la gente es muy abierta, y segun a que universidad le toque puede que la gente sea de muy lejos, y se dificulte en poder quedar y demas, pero por lo demas ADELANTE ES UN LUGAR NUEVO POR CONOCER...suerte y cualquier cosa, aqui estamos!!!
hola patricia!! mi intención es irme a Buenos Aires en febrero próximo a estudiar si consigo convalidar mis títulos y que me acepten aunque seguramente iré de todas maneras también para allá.Cuando tenga todo mas avanzado te lo confirmo y si te apetece aqui tienes un compañero de piso :)
creo q si vais a estudiar, y sin tener q trabajar, y con dinerito, os lo vais a pasar como en vuestra vida. mirar hilos del foro, xa ver x q barrio vivir, q sea seguro y bueno, y suerte con lo d las casa, xq eso si tiene su aquel.
si necesitais algo, aca estamos, xa ayudar, si se puede, o xa tomar cafe
Hola chicas!
Estuve en Buenos Aires tres meses hace un par de años. Me fuí sola, no conocía a nadie.. y a los tres días tenía un grupo de amigos super majos con los que todavía tengo contacto y algunos han venido a verme.
El idioma es una barrera que no os va a obstaculizar, eso ya lo tenéis ganado y BA es... no tengo palabras para describir mi estancia allí, de las cosas más increibles hasta el momento.
No estuve estudiando pero hice mucha vida universitaria... Legendario.
Adriana VETE! aprovechalo! la morriña te dura tres días y sabes que es solo algo temporal, tienes fecha de vuelta.