Visados y Embajadas: PaPeles para la embajada

Hola a todos, dentro de dos semanas tengo la entrevista en la embajada para la visa F1, los nervios se empiezan a poderse palpar, me gustaria que me pudierais ayudar, a parte de los papeles del pago en el santander, la I-20, el DS 160 y papeles que muestren tu solbencia, que papeles mas me aconsejais que lleve a parte de los mencionados? Gracias

0
Your rating: None
Eagle3000GTO
Bandera de Estados Unidos Eagle3000GTO en Salt Lake City, Utah (Estados Unidos), 20 temas y 2024 comentarios

Pues los que te ponen que lleves, asi de facil xD Tu pasaporte, las fotos, etc

9 May 2012 - 14:04
toniyoan
Bandera de Estados Unidos toniyoan en Anaheim, California (Estados Unidos), 8 temas y 1523 comentarios

Es el consulado no la embajada. Te recomiendo llegar pronto porque citan a mucha gente a la misma hora. Si vas con pareja no olvides llevar el libro de familia o certificado de matrimonio. La entrevista suele ser un mero trámite no vayas con miedo que no te van a decir nada raro.

9 May 2012 - 14:05
Eagle3000GTO
Bandera de Estados Unidos Eagle3000GTO en Salt Lake City, Utah (Estados Unidos), 20 temas y 2024 comentarios

@toniyoan, si te refieres a Madrid es embajada; consulado seria en Barcelona y no se si hay en Andalucia otro.

9 May 2012 - 14:14
Drakull
Bandera de Estados Unidos Drakull en Camarillo, California (Estados Unidos), 21 temas y 2879 comentarios

Un rosario, una cruz y una medallita de la virgen. Na, ahora en serio, simplemente ve tranquilo/a y respondes a lo que te pregunten sin mentir (lo peor que te puede pasar es que te cacen en una mentira). Las preguntas son el tipo "por que quieres estudiar alli" y "por que no haces los estudios en tu pais para esa formacion", cosas normales. N

9 May 2012 - 14:18
merindola
Bandera de Estados Unidos merindola en Philadelphia, PA (Estados Unidos), 1 temas y 13 comentarios

Hola @godblessUSA, yo también tengo la entrevista en tres semanas para la F1 y estoy un poco igual...Rellenando todos los formularios, pagando las tasas, etc.

Tenía un par de preguntas para vosotros, ¿la entrevista es en inglés o en español?

Y ¿sabéis si contactan a los contactos que tienes que facilitar en el DS-160? Me gustaría prevenirlos antes para que no se queden a cuadros..jejeje.

Muchas gracias!

10 May 2012 - 04:50
Eagle3000GTO

Mi entrevista fue en espanhol y no contactaron a las personas que puse.

10 May 2012 - 12:28

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.