Pues la semana que viene cojo un tren y me voy para Inglaterra a trabajar de AuPair. He encontrado a dos familias indias (un amigo mio me empezó a enseñar hindi y me gustaría seguir practicando) en las que estoy muy interesada, el problema es que ahora me he de decidir en cual y estoy mirando el tema de localización. Una vive en Londres y la otra en Bath :s Estoy buscando una ciudad donde poder estudiar arte o baile y que tenga mucha variedad en tema cultural. He estudiado fotografía y teatro, así que me gustaría encontrar algún grupo para hacer proyectos. Y también, si me quedara tiempo con todo eso, un trabajo en los fines de semana (necesito dinero!). Bueno, no importa mucho si podré hacer todo eso, sino ir a un sitio donde al menos tenga la posibilidad. Se que Londres la tiene, así que me gustaría saber si alguien vive o ha estado allí como está en Bath. (Solo pregunto por variedad de escuelas y tema cultural, proyectos, no me importa en cual hay mas españoles, cual es mas barata o mas bonita!)
Gracias!
Estudiar en el extranjero: Estudiar arte - Bath o Londres
CarlaSur en Edinburgh, ScotlandAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Bath es preciosa, con una buenísima universidad. Yo me iría allí.
Diversidad de culturas: claramente Londres, piensa que allí se encuentra las Universidades y Escuelas de Arte más importantes del mundo. Es una ciudad más inspiradora para un artista. Además, supongo que tiene que haber cientos de grupos con tus mismas inquietudes. Y a la hora de encontrar un trabajo te será más "facil" que en Bath, pero claro es con bastante diferencia la ciudad más cara de todo Reino Unido, no incluye que puedas encontrar chollos, claro.
(No conozco Bath, así que no te puedo ayudar a compararte las ciudad y ayudarte a elegir).