Trabajo: Trabajo en Europa

Buenos días,
Soy una chica Diplomada en ciencias empresariales y busco trabajo en Europa, la verdad es que el país me da igual. Tengo nivel medio de inglés, me saqué el B1 hace 2 meses y no tengo experiencia en mi sector, y a este paso veo que aquí no la voy a tener nunca...me gustaría que me dijerais si conoceis algun sitio donde busquen a alguien de mi sector y mis características, ya que no me puedo ir a la aventura, porque no tengo los ahorros para poder hacerlo...hace mas de año y medio que terminé la carrera, no he trabajado nunca de lo mio y estoy empezando a verlo todo negro. Por favor dadme algun consejo y ayuda. Muchas gracias

0
Your rating: None
emmaskarada
Bandera de España emmaskarada en Madrid, Madrid (España) - 36 temas y 1573 comentarios

Consejo : Necesitas ahorros. No puedes irte sin dinero. Buscate la vida durante un año, no sé, ponte a limpiar, a lo que sea, cuando tengas un colchoncito muévete. Pero irte sin dinero es una locura.
Mucha suerte!

8 May 2012 - 14:15
Amaiamanx
Bandera de Reino Unido Amaiamanx en Onchan, Isla de Man (Reino Unido) - 57 temas y 3608 comentarios

Y el idioma... decidete por un pais y estudia el idioma que se hable alli. Si no, no vas a encontrar trabajo.

8 May 2012 - 14:46
Carbrad
Bandera de Irlanda Carbrad en Dublin, Dublin (Irlanda) - 5 temas y 11 comentarios

Si he trabajado de todo, he sido limpiadora, camarera, teleoperadora...pero no encuentro trabajo de nada, de ahí querer irme de España, pero necesitaría irme ya con el contrato desde aquí, vosotros como lo habeis hecho?es eso posible?
Lo del idioma, sabiendo inglés, tengo algo de opciones...Gracias por contestar!

9 May 2012 - 03:56
ampigar
Bandera de España ampigar en Madrid, Madrid (España) - 4 temas y 32 comentarios

Prueba con esta página...http://www.placement-uk.com/pages/index.php

Yo cuando acabé la carrera (hice ADE) conseguí unas prácticas en Birmingham a través de ellos...eso sí, tienes que ser capaz de mantener una mínima conversación en inglés con ellos por teléfono, ya que es el primer filtro.

Si tienes alguna duda y te puedo ayudar un poco más, mándame un privado...

9 May 2012 - 04:02
emmaskarada
Bandera de España emmaskarada en Madrid, Madrid (España) - 36 temas y 1573 comentarios

Piensa también en Irlanda.
Mira aquí.
www.irishjobs.ie
Envía miles de cvs diariamente. Puede que algo salga.

9 May 2012 - 14:18
Carbrad
Bandera de Irlanda Carbrad en Dublin, Dublin (Irlanda) - 5 temas y 11 comentarios

Mil gracias, estaré todo el dia enganchada al ordenador mandando curriculums a ver si algo cae!

10 May 2012 - 04:24

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.