Presentaciones: Proxima ex Au pair se escapa de Irlanda destino Italia

Buenos días a todos!

Me presento soy Rocío y después de tiempo leyendo el foro he decidido crear una cuenta y participar activamente en el , y dejar de ser una mera "voyeur" jajajaja.....
Mi caso es el siguiente, actualmenten vivo en Dublín, trabajando de au pair a punto de cumplir los 9 meses de los 10 que me puse de plazo de vivir en este verde y rural country....
Mi experiencia bueno que decir.......podría estar días y días contando anécdotas al que me quisiese escuchar.... pero si lo tuviese que resumir en una frase y no aburrir al personal con batallitas.... podría decir que me he reido como nunca, he llorado como jamas he pensado que lloraría y con una frecuencia a veces preocupante y me han pasado las mejores cosas de mi vida ( hasta ahora) en el peor sitio y las peores circunstancias en donde me podría haber pasado...... mirandolo así pensareis que como no me he suicidado ya o que necesito medicación para mi bipolarismo...... nada mas lejos de la realidad..... os lo dice una psicóloga......es cierto lo he pasado mal, pero también bien, he aprendido ingles, y me he endurecido como la chica ruda del norte que nunca fui......
En resumen, para todos aquellos que tengáis dudas acerca de Dublín ybalrededores ofrezco mi "sabiduría" y ayuda..... y si alguien me pudiese echar un cable con mi siguiente plan de ataque ........ viajar a Italia y establecer me de momento temporalmente allí..... se lo agradecería.........

Muchas gracias

Saludos.

0
Your rating: None
Macarius
Bandera de Italia Macarius en Verona, Veneto (Italia), 5 temas y 534 comentarios

Pero Italia donde??

8 May 2012 - 06:37
Rochipin85
Bandera de Italia Rochipin85 en Udine, Friuli Venezia Giulia (Italia), 2 temas y 9 comentarios

Perdón por no especificar..... me gustaría poder encontrar para realizar en principio una beca Leonardo en la zona del Véneto o del Friuli ,estaría interesada en principio en esas zonas.... gracias

8 May 2012 - 06:59
Macarius
Bandera de Italia Macarius en Verona, Veneto (Italia), 5 temas y 534 comentarios

Bueno yo vivo en el Veneto. hay bastante trabajo y se vive bien. No te aconsejo el Friuli, y si puedes elegir chica: Emilia Romagna. Hay trabajo, la gente es la mar de simpàtica, tienes los apeninos y el mar a tiro de piedra y encima el acento es de los màs molones.

8 May 2012 - 08:31
spagnoletto_mi
Bandera de Italia spagnoletto_mi en MILANO, LOMBARDIA (Italia), 15 temas y 261 comentarios

Si puedes elegir.............. Roma! Acabarás hasta las narices y es difícil pero Roma es Roma........!

9 May 2012 - 15:15

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.