Buenos días a todos!
Me presento soy Rocío y después de tiempo leyendo el foro he decidido crear una cuenta y participar activamente en el , y dejar de ser una mera "voyeur" jajajaja.....
Mi caso es el siguiente, actualmenten vivo en Dublín, trabajando de au pair a punto de cumplir los 9 meses de los 10 que me puse de plazo de vivir en este verde y rural country....
Mi experiencia bueno que decir.......podría estar días y días contando anécdotas al que me quisiese escuchar.... pero si lo tuviese que resumir en una frase y no aburrir al personal con batallitas.... podría decir que me he reido como nunca, he llorado como jamas he pensado que lloraría y con una frecuencia a veces preocupante y me han pasado las mejores cosas de mi vida ( hasta ahora) en el peor sitio y las peores circunstancias en donde me podría haber pasado...... mirandolo así pensareis que como no me he suicidado ya o que necesito medicación para mi bipolarismo...... nada mas lejos de la realidad..... os lo dice una psicóloga......es cierto lo he pasado mal, pero también bien, he aprendido ingles, y me he endurecido como la chica ruda del norte que nunca fui......
En resumen, para todos aquellos que tengáis dudas acerca de Dublín ybalrededores ofrezco mi "sabiduría" y ayuda..... y si alguien me pudiese echar un cable con mi siguiente plan de ataque ........ viajar a Italia y establecer me de momento temporalmente allí..... se lo agradecería.........
Muchas gracias
Saludos.

Pero Italia donde??
Perdón por no especificar..... me gustaría poder encontrar para realizar en principio una beca Leonardo en la zona del Véneto o del Friuli ,estaría interesada en principio en esas zonas.... gracias
Bueno yo vivo en el Veneto. hay bastante trabajo y se vive bien. No te aconsejo el Friuli, y si puedes elegir chica: Emilia Romagna. Hay trabajo, la gente es la mar de simpàtica, tienes los apeninos y el mar a tiro de piedra y encima el acento es de los màs molones.
Si puedes elegir.............. Roma! Acabarás hasta las narices y es difícil pero Roma es Roma........!