ola soi nueva en copenhaguen, estoi viviendo en Norrebro llevo unas 3 semanas aqui me gustaria saber si alguien me podria ayudar en como puedo buscar un trabajo ya que he preguntado en sitios pero todos me piden el CPR,el nivel de ingles es basico i ahora empezare a estudiar danés.
saludos!!!
Presentaciones: nueva vida en Dinamarca
yassine_92 en Copenhague, DinamarcaAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Sin una Ausbildung yo creo que es difícil encontrar trabajo......aparte tendrías que saber danés!!!!
hola gracias por tu comentario pero me podras decire que es la ausbildung gracias
hola gracias por tu comentario pero me podras decire que es la ausbildung gracias
No es por desanimarte pero yo llevo 4 meses aquí ya y sigo sin trabajar...ojala tengas más suerte que yo! Lo principal es saber danés, sin el idioma no hay nada que hacer, pero no se aprende en 4 días...Ánimo y suerte!
gracias guapitona y buenas suerte para ti tambn guapa
El Ausbildung es un concepto alemán, no danés, y no te hace falta en Dinamarca, pero déjame que te pregunte, ¿Qué haces en Dinamarca sin el CPR?
Ve a la Kommune y pregunta qué opciones tienes para solicitar el CPR, aunque es que con inglés "básico" y sin danés, no sé cuál es el plan...
En fin, suerte.
Su idea es parasitar al novio. Eso sí que se os da bien....
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.