Contactos: españoles en berna????? gracias!!!

Buenas!!!

Llevo 4 meses por aquí y ando un poco (bastante) perdida ¬¬
Necesito conocer a gente española y hablar en castellano,salir,cervecear,escalar,montañear...creo q cualquier cosa será válida!!! Si no acabaré por volverme loca hablando mi estúpido y ridículo inglés para comunicarme (el alemán...ahí va...peor q el inglés indio q practico,naturalmente)
Y eso...un alma cándida q me alegre el día o la existencia en Berna????? ^^

Saludos!!!

3.5
Your rating: None Average: 3.5 (2 votes)
bergantiños
Bandera de Suiza bergantiños en Bern, Bern (Suiza) - 36 temas y 552 comentarios

Hola,unete a este grupo(https://www.facebook.com/groups/292671807488360/)Saludos

8 May 2012 - 10:20
zelaia
Bandera de Suiza zelaia en Berna, Berna (Suiza) - 1 temas y 1 comentarios

Ok! Allá q voy!! Gracias :)

8 May 2012 - 11:20
Atiumh
Bandera de Suiza Atiumh en Basel, Basel (Suiza) - 6 temas y 122 comentarios

Hola, parece que la comunidad de españoles en Berna es muy amplia. Te recomiendo que busques las asociaciones de españoles o de gallegos de Berna,estoy seguro de que existe alguna.
Un saludo y suerte!!!

9 May 2012 - 13:07
vivalapepa
Bandera de Suiza vivalapepa en Solothurn, Solothurn (Suiza) - 0 temas y 14 comentarios

Hola nena! yo vivo cerca de Berna y también hablo el inglés y alemán a lo indio jaja Animate tia que ahora viene el buen tiempo. Ya sabes escribeme y quedamos. Un saludo

11 May 2012 - 05:51
Almakg
Bandera de España Almakg en Barcelona, Catalonia (España) - 0 temas y 1 comentarios

Hola:
Bueno yo no vivo en Berna (en breves iré a Basilea), pero soy medio suiza, igual que mi hermanita que vive, trabaja y estudia en Berna. Si todavía no has contactado con nadie, mandame tu correo electrónico y le digo que s eponga en contacto contigo. ¡Es muy sociable! :) Además, te recomiendo que te pases por la Reithalle (si todavía está abierta, con esto de la polémica), por ahí pasa gente supermaja y con quien es fácil entablar comunicación en diversas lenguas "infias" :)
Un abrazo.

22 May 2012 - 03:26
cosy
Bandera de Suiza cosy en Bern, Bern (Suiza) - 7 temas y 182 comentarios

asociaciones de españoles o de GALLEGOS...hahaha lol
recomendaciones: Reithalle mejor hahaha lol

22 May 2012 - 04:06
Mostovoi
Bandera de Suiza Mostovoi en Heimenschwand, Bern (Suiza) - 0 temas y 8 comentarios

ei yo estoy en Thun Cerca de Berna

26 Jun 2012 - 15:41

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.