Presentaciones: En busca de nuevos horizontes

Hola chic@s:Tengo la intención de emigrar a Canadá después de desestimar Australia.Tengo 41 años,un hijo de 2 años y medio. Mi nivel de inglés es medio-bajo y el de mi mujer es un 8 en el IELTS,también tiene la carrera de francés(ella es de Corea del Sur). Soy técnico instalador de telefonía,tv e internet por fibra óptica con 10 años de experiencia.(trabajaría de cualquier cosa)Busco un futuro mejor para mi familia,ya que este país está en decadencia y aunque tengo trabajo cómodo y bien pagado e hipotecado,estoy dispuesto a tirarlo todo por buscar mi propia felicidad y la de mi familia.Quiero información de como obtener un visado permanente,que zona es más idónea para trabajar y vivir con un hijo.Gracias a todos por leer esta chapa.Saludos!
7 May 2012 - 14:51

0
Your rating: None
Selena2105
Bandera de Canadá Selena2105 en about to finally leave the boonies behind (wish me luck), Thetis island :D, British Columbia, Canuckland (Canadá) - 68 temas y 5443 comentarios

Esto es lo que hay disponible por ahora.
http://www.cic.gc.ca/english/work/special-tech.asp
Tienes contactos dentro del país????Nivel de inglés????

8 May 2012 - 10:23
Mxpedreti
Bandera de España Mxpedreti en San Sebastián , Guipuzcoa (España) - 5 temas y 409 comentarios

Mi mujer conoce a canadienses y mi nivel de inglés es medio.Mi mujer lo habla muy bien ya que vivió en EE.UU unos cuantos años.Ese enlace ya conocía,es el primer sitio que he visitado.@Selena2105 muchísimas gracias por contestar.

8 May 2012 - 11:12
Mxpedreti
Bandera de España Mxpedreti en San Sebastián , Guipuzcoa (España) - 5 temas y 409 comentarios

Mi mujer conoce a canadienses y mi nivel de inglés es medio.Mi mujer lo habla muy bien ya que vivió en EE.UU unos cuantos años.Ese enlace ya conocía,es el primer sitio que he visitado.@Selena2105 muchísimas gracias por contestar.

8 May 2012 - 11:13
Selena2105