Presentaciones: Españolito en Perú

Hola a todos, llevo 8 meses viviendo legalmente en Perú y felizmente casado.
Igual que todo aquel, por lo que e leído piensa venir a vivir a Perú, que una cosa tenga clara no es fácil encontrar trabajo, al menos es mi caso, trabaje durante dos semanas como Vigilante de seguridad, ya que los estudios que se realizan en España para este trabajo no tiene nada que ver con lo que te enseñan en Perú. Allí son dos meses de formación en una academia de estudios superiores de seguridad para poder tener el titulo a aspirante de seguridad privada y luego tienes que ir a la policía nacional a acabar tu examen para ya ser vigilante de seguridad, bien aquí con el poco estudio que le dan a la gente que realiza este trabajo y ademas por lo que e oído es lo mas bajo trabajar aquí de eso,cosa que no entiendo, ya que si es lo mas bajo porque estamos vigilando bancos, casas de congresistas, doctores,etc etc.
Lo que me vengo a referir si aun no lo e aclarado, es por que no puede un extranjero trabajar como seguridad en Perú, por que según la Dicscamec, tienes que ser peruano de nacimiento,estoy disconforme en eso,pero no me toca nada mas que callar.
Igualmente desde aquí quiero hacer un llamado por si alguien conoce donde encontrar empleo seguro, ya que estoy registrado en varias paginas de trabajo en Perú y e mandado el CV a varias y nada de nada, agradecería algo de información sobre alguna empresa, o de alguien que de trabajo.
Gracias por vuestros comentarios y tiempo.

5
Your rating: None Average: 5 (1 vote)
LauraFernanda
Bandera de Perú LauraFernanda en Lima, Lima (Perú) - 4 temas y 92 comentarios

hola edu, yo tengo un amigo espaÑol que esta trabajando de seguridad aqui en peru. tambien le costo encontrar trabajo pero ahi esta.
tambien otra chica espaÑola de madrid esta trabajando de seguridad, busca empresas que alguna seguro que te acepta. suerte

8 May 2012 - 08:21
Eduperez