Presentaciones: Desde Frankfurt con amor

Hola, siempre ando leyendo los post de este foro, pero nunca me habia dado por registrarme, y creo que ya iba siendo hora. Vivo desde hace poco mas de 11 meses en Frankfurt am Main, como muchas (por ahi he leido) me he venido por amor, mi novio es aleman.

Tengo un millon de preguntas mas pero las podre en los foros correspondientes.

:)

4
Your rating: None Average: 4 (1 vote)
Pilicb86
Bandera de Alemania Pilicb86 en Frankfurt, Frankfurt (Alemania) - 1 temas y 2 comentarios

Hola Aniten!!

Yo llevo en Frankfurt 2 semanas, viviendo con una familia americana y mejorando mi ingles porque ya del aleman ni hablamos!jejeje. Que tal todo por aqui??Te dejo mi correo por si quieres que hablemos algun diia!:) pilarcb86@gmail.com

7 May 2012 - 02:11
Aniten
Bandera de Alemania Aniten en Frankfurt am Main, Hessen (Alemania) - 2 temas y 18 comentarios

genial me lo apunto, estaria bien que quedaramos a tomar algo :)

7 May 2012 - 02:17
Pilicb86
Bandera de Alemania Pilicb86 en Frankfurt, Frankfurt (Alemania) - 1 temas y 2 comentarios

por mi guay!Solo tengo una amiga y es americana!!Una necesita hablar español de vez en cuando!!:)

7 May 2012 - 12:24
Aniten
Bandera de Alemania Aniten en Frankfurt am Main, Hessen (Alemania) - 2 temas y 18 comentarios

jobar no habia visto el mensaje!!! que desastre casi un mes despues. te doy mi correo y asi hablamos mejor por mail que si no no me entero ana.ruza80@gmail.com

4 Jun 2012 - 11:23
Patriciacalzado
Bandera de España Patriciacalzado en Madrid, Madrid (España) - 0 temas y 5 comentarios

Hola. Me meto en ésta conversación , porque quizás me voy en Agosto allí , como aupair... Quería preguntaros si me recomendáis ir alí!! Si es caro vivir , salir, etc.. Si es bonita ... si el transporte es caro. En fin, esas cositas. Ah y sobre academias de Alemán, nivel 0 ..... , vi VHS , y oí algo ed tamdem. Que me recomendáis! Si voy , os aviso para tomar algo!! Ya que no conozco a nadie allí!! un saludo y mil gracias!!

5 Jun 2012 - 11:24
Deutschlanero
Bandera de Alemania Deutschlanero en Kassel, Hessen (Alemania) - 0 temas y 1892 comentarios

@Patriciacalzado Frankfurt es la 10a ciudad mas cara del mundo!!!!

5 Jun 2012 - 11:39
Aniten

si te empadronas puedes hacer el integrationkurs que sale bien de precio, pero si vas de aupair no creo que te empadrones aqui, en la escuela donde he ido yo sale mas barato que en la VHS y los grupos son de unas 10 personas, yo he salido encantada, y de forma privada pagas por cada modulo de 100 horas 250 euros, la VHS es un poco mas cara y mucho mas masificada. el transporte no es el mas barato del mundo, eso es verdad, la tarjeta mensual para Frankfurt es de unos 78 euros, pero puedes utilizar metro, tren, tram y bus todas las veces que quieras (a partir de las 7 si viaja alguien contigo lo hace gratis y los fines de semana durante todo el dia) en la biblioteca encuentras un monton de gente que hace tandem.
Hay otras ciudades bonitas en Alemania, no lo dudes, pero no esta mal.
y respecto a que es la 10 mas cara del mundo, siempre y cuando no tengas que pagar un alquiler, que al ser aupair te da igual...pues no es para tanto

7 Jun 2012 - 10:36
jalvarof
Bandera de Alemania jalvarof en Frankfurt, Hessen (Alemania) - 12 temas y 222 comentarios

Hola muy buenas!!! Soy Jose de Castellon. No me he movido mucho por esta pagina pero me parece que sois las unicas en Frankfurt que hablan de salir a tomar una birra o algo asi, y como una de mis mayores aficiones es salir con gente a tomar birras creo que estoy en el sitio correcto.
Acabo de llegar a Frankfurt y me gustaria conocer gente de Espanya. LLevo 15 meses en Alemania pero aqui solo conozco a mis companyeras de piso y, como mi aleman es muy malo pues no tenemos demasiada conversacion. Asi que desde que he llegado solo trabajo y salgo a correr al Main cuando hace buen tiempo. Si os gusta el deporte, tambien estoy buscando con quien donde jugar a squash cerca de Hauptbahnhof.
Bueno, no lo alargo ma, os dejo mi email y mi contacto de skype, por si me quereis avisar para tomar unas birras y charlar por aqui.

jalvarof@hotmail.com

en skype: jalvarof1

10 Jun 2012 - 03:46

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.