Hola!!
Estoy tratando de buscar información sobre peajes o impuestos de circulación en Alemania, cuando llegas en coche desde el extranjero, pero no encuentro nada claro... Alguien sabe si existen peajes en Alemania o si hay que pagar un impuesto de circulación para entrar con el coche desde Francia???
Gracias!!
(1 vote)

He leído algo de que sólo tienen que pagar los vehículos de más de 12 toneladas...
Hola! Dice mi chico que en Alemania no hay que pagar nada o al menos el nunca ha pagado y viaja muy a menudo por motivos de trabajo.
En Suiza hay que comprar un disco al entrar en el pais, pero Alemania....que el sepa, nada de nada.
En Alemania con coche normal, nada, aunque se lo están planteando. Tampoco hay peajes en ninguna parte.
Buenos dias!¿alguien sabe si hay una linea de autobuses de Kóln a Frankfurt?,necesito ir a Frankfurt Waldorf y estaba mirando los autobuses pero no veo nada un saludo!y muchas gracias!
http://www.deinbus.de/fs/result/?frontend=04354114bfc14565cc857161011766...
Mu bien no habras mirao, que yo solo he puesto "Köln" y "bus" y me ha salido esto...
Muchas gracias!!...
ojo, que hay una cosa que si hay que pagar. Para entrar en algunas ciudades se necesita la umweltplakete. !! Tienes que ir a una TÜV a que te la pongan. BUsca que hay info por el foro.
ojo, que hay una cosa que si hay que pagar. Para entrar en algunas ciudades se necesita la umweltplakete. !! Tienes que ir a una TÜV a que te la pongan. BUsca que hay info por el foro.
Ah, sí,...eso ya lo había consultado...pero gracias por recordarlo!!