Sin clasificar: Viajar a Peru tengo que solicitar reagrupacion familiar o llamado de familia alli?

Hola a todos, a ver si me podeis iluminar, ya que estoy algo perdida; mi marido es peruano, nos casamos en Lima hace 2 años, hemos estado ese tiempo viviendo en Madrid, pero ahora como esta la situación hemo optado por irnos a vivir a Lima, en cuanto a mi situacion legal no tengo dudas, pero me surgen dudas con respecto a mi hija, no es hija de mi marido, y por lo tanto no tiene derecho a la doble nacionalidad.
Son las siguientes:
Cuando ella vaya, que seria aprox. 3 meses despues que yo, ¿iria como turista? ó ¿la puedo pedir siendo yo ya residente legal alla como lo que se ha hecho en España de la reagrupacion familiar? En cuanto al cole: Ella iria a finales de septiembre (ya habrian empezado las clases en España) y en Peru no empiezan hasta marzo (ella iria a 5to de primaria) ¿la puedo matricular en algun colegio como alumna externa o algo asi para que no pierda el ritmo? y por ultimo ¿que documentos tendria que pedir en el colegio de España que me puedan requerir en Lima? En caso de que tuviera que llevar algun documento ¿tendria que estar legalizado o algo asi? Perdon por extenderme tanto pero es que lo de mudarse de pais con niños es toda una odisea! Gracias de antemano por vuestras respuestas!!

0
Your rating: None

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.