Trabajo: Trabajo como cocinera en Perú

Hola soy una chica española cocinera que quiere ir a trabajar y estudiar cocina peruana en Lima.Queria saber las posiblidades que tendria de encontrar empleo alli al principio sabiendo lo basico de la cocina de alli.Si no fuese de cocinera tambien he trabajado de camarera y tengo experiencia.Un saludo a todos.

0
Your rating: None
Adolfoluque
Bandera de Perú Adolfoluque en Lima, Lima (Perú) - 4 temas y 60 comentarios

En tu sector es el de los más solicitados, el peruano por diverasas circunstancias come fuera y a todas horas, te recomendaría vinieses como turista y en esos seis meses poder buscar empleo y saber si te adaptarías a la vida acá. Los cursos de cococina peruana los hay a centenares continuamente, de todas formas en lo que te pueda ayudar estoy a tu disposición.
Adolfo Luque

6 May 2012 - 20:13
Talo
Bandera de Perú Talo en Lima, Lima (Perú) - 2 temas y 21 comentarios

Averigua sobre el chef Virgilio Martínez. A raiz de una disputa empresarial que tuvo hace unos años con una reconocida repostera aquí en Lima me enteré que trabajaba con gente de distintos países (ingleses, franceses y creo que españoles, también). Es bastante bueno y abierto.
Hace poco tiempo me enteré que estaba por abrir un restaurante en Londres, donde según los medios, nuestra gastronomía estaba entrando con relativo éxito (aunque eso no sé si sea cierto porque aquí se tiende a exagerar este tipo de cosas).
Escríbele como tanteando, quién sabe si mas bien terminas en Londres.
Otro chef reconocido, nuestro número uno, es Gastón Acurio quien tiene restaurantes en varios países del orbe. Escríbele.

10 Jul 2012 - 03:37

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.