Estudiar en el extranjero: proyecto fin de carrera en el extranjero

Hola muy buenas, soy alumno de la Universidad de Málaga, estoy acabando Ingeniería Industrial en Organización Industrial, me gustaría hacer el proyecto en el extranjero, preferiblemente Alemania o Reino Unido, si alguien tiene información acerca de como contactar con las empresas o si alguien conoce alguna empresa a la que pueda acudir, el idioma seria inglés claro y me pagaría la estancia allá donde sea, mi nombre es José Luis y mi correo joseluis.flores.cuellar@gmail.com. Saludos y espero que alguien me ayude, gracias por adelantado!.

0
Your rating: None
Queso_rallado
Bandera de China Queso_rallado en Leganes, Leganes (China) - 23 temas y 4871 comentarios

por qué no buscas en Universidades?busca si hay alguna donde todavía no se haya cerrado el dealine.Hay cosas muy interesantes de producción (tipo MRP y demás) en las universidades como free mover.

6 May 2012 - 08:44
joluflocu
Bandera de España joluflocu en antequera, malaga (España) - 2 temas y 9 comentarios

Tu crees?? sabes alguna página de Universidades o centros?muchas gracias por contestar!

6 May 2012 - 10:20
Queso_rallado
Bandera de China Queso_rallado en Leganes, Leganes (China) - 23 temas y 4871 comentarios

Sí.Porque estudio lo mismo que tú y tengo compañeros que lo han hecho. Empieza buscando free mover+ universidades alemanas en google

6 May 2012 - 10:37
joluflocu
Bandera de España joluflocu en antequera, malaga (España) - 2 temas y 9 comentarios

Muchísimas gracias me pondré a ello!

6 May 2012 - 12:45
joluflocu

Muy buenas, he estado preguntando por free mover pero no he encontrado nada, mi profesor me ha dicho que lo más efectivo es buscar una empres que esté interesada en hacer el proyecto fin de carrera, me gustaría encontrar en Alemania e iniciarme en el Alemán, me podéis ayudar con alguien que conozca empresas en Berlín? sobre todo que pueda llevar el proyecto en inglés, un saludo.

20 Jun 2012 - 02:31

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.