Contactos: Hola a todos, dudas sobre miami

Por favor estoy pensando ir a vivir a miami con mi familia y tengo muchas preguntas alguien q viva en miami me puede ayudar¿

5
Your rating: None Average: 5 (1 vote)
Andres1970
Bandera de España Andres1970 en Tenerife, Tenerife (España) - 1 temas y 4 comentarios

Voy todos los años miami con mi familia y la verdad nos encanta, y estamos pensando seriamente el traslado de residencia, mi intención a priori es ir a comprar de entre 5 y 7 apartamentos para rentar, el cual seria el primer paso para garantizar unas rentas básicas y a partir de ahí solicitar el correspondiente visado y leudo el cambio de status de residencia.

Mi primera pregunta es que tal es un sueldo de 6000 $ mes?
Somos una familia con tres niños de entre 15 y 4 años y la idea es cambiar lo que tenemos en España por lo mismísimo pero en usa.
Pelease si alguien puede ayudarme lo agradecería
Muchas gracias de antemano.

6 May 2012 - 13:11
KikayKoko
Bandera de Estados Unidos KikayKoko en Miami, Florida (Estados Unidos) - 0 temas y 2 comentarios

Como siempre depende mucho de la zona que quieras vivir. Alguna idea o estas abierto a cualquier posibilidad? Con 6,000$ al mes y tres hijos solo puedes plantearte colegio publico porque los privados son carisimos, por lo que deberias primero mirar que colegios te convencen porque a muchos colegios publicos solo puedes ir si vives en la zona del colegio. Si quieres mas informacion mandanos un e mail a info@clubexpats.com.

7 May 2012 - 14:09
ubik
Bandera de Estados Unidos ubik en Dallas, Texas (Estados Unidos) - 16 temas y 5469 comentarios

Andrés : Dudo que te otorguen la residencia simplemente por tener propiedades en Florida.

Hay muchos alemanes viviendo en Florida desde hace años, propietarios de viviendas, pagando impuestos, etc., y no les han dado la residencia. Ni se las darán.

Han hecho protestas, enviado cartas al Congreso, se han manifestado... y nada de nada.

A lo más que aspiran es al visado de turismo, pero sólo pueden vivir por seis meses al año. Los otros seis meses deben pasarlos en Alemania, so pena de quedar indocumentados.

Sobre los 6 mil dólares al mes, coindido con @KikayKoko : se me hace muy justo para Florida, y más con tres hijos.

Multiplicando, sería algo así como 72 mil dólares al año, nada del otro mundo para un estado tan caro.

Los impuestos, gasolina, seguros de casa y muchos otros gastos básicos están por las nubes, comparados con otros estados.

Eso sí, los precios de las casas están por los suelos, pero ya van de nuevo para arriba. Hay que aprovechar.

Claro, con ese dinero se puede vivir, si no te gustan los lujos ni los colegios privados, ni irte a Orlando cada fin de semana.

Suerte

7 May 2012 - 16:45
Andres1970
Bandera de España Andres1970 en Tenerife, Tenerife (España) - 1 temas y 4 comentarios

Muchas gracias chicos x sus respuestas, d verdad q se los agradezco, lo de la residencia ya lo se de echo estoy en contacto con un abogado de inmigración y lo primero es el visadoL2 el cual me permite montar una empresa y manteniendo tres puestos d trabajo y haciendo una inversión considerable lo cual podemos considerar sobre los 170.000$ y luego d tener esta creo se puede solicitar el cambio de estatus. Una de las zonas q hemos barajado para vivir es kendall muy cerca del tamiami airport de hecho estamos apunto de comprar una casa en esa zona. Y luego aparte son los apartamentos para rentar, el cual me gustaría me pudieran ayudar en recomendarme alguna zona teniendo en cuenta q sean fácil de rentar, por otra parte estudiando los precios de renta he visto apartamentos de una hab en la zona de sw en una urbanización llamada Catalina west en 900 y 1000 $ esto esta por la turnpike salida 12 muchas gracias de nuevo espero respuestas un saludo.

7 May 2012 - 17:11

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.