Hola,
Dentro de poco nos vamos de vacaciones a España con mi marinovio, y vamos a estar 2 días en Granada. No se mucho sobre ésta ciudad, simplemente vimos fotos y nos pareció espectacular.
Me gustaría que me recomienden que lugares visitar que no sean solamente turísticos, algún restaurant donde podamos probar buena comida local, etc.
Muchas gracias!!!
Cultura y Costumbres: Granada
1337061209 en ,Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

holaaaa yo soy de granada y he estado viviendo alli durante 26 años...dos dias esta bien para visitar la ciudad,es preciosa,,,,no dejes de visitar la alhambra el monumento mas visitado de españa (para reserva de tikets en servicaixa.com lee todo atentamente y es mejor reservar porque esta muy limitado el acceso y mas en verano) tambien tienes que dar un paseo desde PLAZA NUEVA bordeando el rio darro subiendo por el ALBAYCIN y llegar al MIRADOR DE SAN NICOLAS y ver el atardecer alli....es magico.eso hay que hacerlo andando nada de autobus...para bares de tapas para mi gusto los mejores en calle elvira y plaza nueva(calle navas tambien ,esta al lado del ayuntamiento)y ademas en calle elvira tienes puestos arabes y teterias arabbes muy originales y autenticas...por ultimo el casco antiguo cerca de la catedral,la plaza de la catedral tambien y un mercado arabe muy bonito y bien conservado al lado de la catedral que se llama ALCAICERIA...eso es lo principal pero cada rincon de granada es magico...espero q riva de ayuda y que disfrutteis