Cultura y Costumbres: Fiesta "Movida"

Bueno, pues ayer estuve en la fiesta "Movida" en ZRH.... y vaya!

Black eye peas, Will Smith, Shakira, Reggeaton, Eu se io ti pego, sevillanas... y la Movida de verdad? Pues 4 canciones, que para mi que las buscaron en el google cuando les pedimos algo de movida verdadera...

Y es lo que se comentaba hace unas semanas en un post de los restauranes españoles..
Qué asocian los de aqui a españa? Pues eso, Shakira, sevillanas... eso si, todo decorado con unas fotos de Nadal y de la selección y una camarera con un clavel, y olé!

Asi que para mi, fue la primera y la última... igual que no voy a comer sucedaneo de comida española, no voy a ir a más fiestas sucedáneas de lo que fueron nuestras fiestas de verdad

qué penita, porque mira que ibamos todas locas... menos mal que nos pusieron una de Alaska (nosotras enloquecidas y el resto del local sin entender muy bien porqué nos habiamos transformado con aquella cancion que nadie más parecía conocer...)

0
Your rating: None
bergantiños
Bandera de Suiza bergantiños en Bern, Bern (Suiza) - 36 temas y 548 comentarios

Y todo eso despues de haber pagado entrada,no??

6 May 2012 - 12:54
Celia17
Bandera de Suiza Celia17 en Zurich, Zurich (Suiza) - 7 temas y 294 comentarios

asi es... no seas cruel y me recuerdes esas cosaasss.. snif snif ;)))

6 May 2012 - 13:46
bergantiños

jaja,,si estubieras por el facebk,te habrian cobrado 10 en vez de 20!!!!

6 May 2012 - 13:54
bergantiños

ahora me doy cuenta pork an bajado a la mitad el precio a los miembros de "españoles en suiza"

6 May 2012 - 13:59
Celia17

aaahhh era por eso que habia gente que pagaba la mitad...

6 May 2012 - 14:02
Celia17

aaahhh era por eso que habia gente que pagaba la mitad...

6 May 2012 - 14:03
Caro
Bandera de Suiza Caro en Thalwil, Zurich (Suiza) - 32 temas y 679 comentarios

Jajajaja, Celia!, Que éxitos de la movida tipo Alaska es para una gente ya de una edad, eh!!! :-D

Me conozco de Alemania eso de las fiestas Espanyolas. No te pusieron una especie de cosa rara (que los camareros llamaban sangría) con una pajita asi mega larga (o sea, Mallorca total!)

Te entiendo totalmente, son muy típicas esas fiestas, sean su nombre fiesta latina, fiesta espanyola, fiesta flamenca, fiesta movida....
Aunque no sé si es porque es lunes por la manyana y tengo ganas de todo menos de trabajar pero a mi lo de “Black eye peas, Will Smith, Shakira, Reggeaton, Eu se io ti pego, sevillanas” tampoco me suena mal del todo ;-)

7 May 2012 - 00:24
beeth
Bandera de Suiza beeth en Basel, Basel (Suiza) - 2 temas y 12 comentarios

Hola! alguien me puede explicar qué es eso de los "miembros de españoles en suiza"?y para qué sirve? hace tiempo que estuve buscando algo así...pero lo que encontré parecía ya deshabilitado pq escribí y nunca me contentaron :(

7 May 2012 - 00:44
Celia17

Pues será que ya tengo una edad, @Caro ;)))

Un liquido de color granate con restos de fruta habia por alli, pero vamos, que yo eso no se lo daría ni a las plantas!

y la musica, pues si, igual no estaba mal, pero de ahi a llamarlo "Movida"... será que para mi ese nombre es casi sagrado, sólo se podría asociar a un tipo de musica... será que me puse purista y tiquismiquis :)

7 May 2012 - 03:22
Celia17

Pues será que ya tengo una edad, @Caro ;)))

Un liquido de color granate con restos de fruta habia por alli, pero vamos, que yo eso no se lo daría ni a las plantas!

y la musica, pues si, igual no estaba mal, pero de ahi a llamarlo "Movida"... será que para mi ese nombre es casi sagrado, sólo se podría asociar a un tipo de musica... será que me puse purista y tiquismiquis :)

7 May 2012 - 03:23
Caro

La verdad es que yo lo de una "Fiesta Movida" no lo habia visto nunca, y si pensamos que los que vivieron la movida (perdón vivimos la movida!!) ya tenemos una edad, no sería que los organizadores de la fiesta la llamaron así en plan como que no ibas a parar de moverte??????

Vamos que igual interpretaste de más.. :-D

7 May 2012 - 06:05
Celia17

Pues igual... pero es uqe estaba ahi clarito, se llama "movida", prometen exitos de la musica española de los 80-90... todo encajaba...

y qué es eso de no poder movernos???? Que no soy tan viejuna, y al ritmo de alaska me arranco aunque "Tengo los huesos desencajados" :)))

7 May 2012 - 07:37

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

caboperez
Bandera de Suiza caboperez en Zürich, Zürich (Suiza) - 57 temas y 3603 comentarios

Ahiiiii!!! @Celia17 y @Caro.....Si es que la movida tenemos que montarla nosotros los españoles. Cómo se nos ocurre ir a estos guateques descafeinados?
Qué sabrán éstos de marcha comparándose con los de la "ruta del bakalao", las discos de "Benidorm", Ibiza, etc...etc...??
A ver si la montamos algún día de éstos:)) Sangría de verdad, mojitos de verdad, tapitas de verdad, .....y música de verdad....

8 May 2012 - 07:52
Caro

@caboperez, me vas por favor apuntando en la lista para la fiesta esa.. :-)

8 May 2012 - 07:58
caboperez
Bandera de Suiza caboperez en Zürich, Zürich (Suiza) - 57 temas y 3603 comentarios

@Caro: Eso está hecho. Pero a ver si se apuntan todos los que anden por Zürich y alrededores. Es más, todos los que estén por Suiza y nos vamos donde digáis los que más conocéis ésto. Y ya verás si la liamos. Si la hacemos a la forma "mediterráneo", playita, mojitos...etc... se van a acordar en Suiza de los españoles que dejaron entrar por su frontera:)))

8 May 2012 - 09:20
Olaya_rg
Bandera de Suiza Olaya_rg en Zürich, Zürich (Suiza) - 0 temas y 1 comentarios

yo tb me apuntaria a una fiesta verbenera de esas que mezclan Alaska-Rafaella Carra-Heroes del Silencio-Ramoncin!

10 May 2012 - 07:56
caboperez

@Olaya_rg: Horrorrr!!!! Por favor Ramoncín noooo.

10 May 2012 - 08:03
Celia17

Buenoooo, va, si la chica quiere Ramoncin, pues yo que sé, aprovechas ese momento para ir a fumar, al baño, a pedir... pero que cada uno proponga un poco :)

Yo Cafe Quijano, Duncan dhu :)

10 May 2012 - 13:32
Caro

Ya que nos ponemos plan "Movida", yo si no hay Radio Futura, me voy!! :-D

11 May 2012 - 00:05
Celia17

Agreeee!!!!

11 May 2012 - 01:49
caboperez

Y qué pasa con Seguridad Social...? O Manolo García? o Loquillo? o Celtas Cortos? o Coque Malla?......ahinnnnn qué viejo soy.......sniff:))

11 May 2012 - 05:57
Caro

jajajajaja, Caboperez, segun lo iba leyendo estaba pensando: "Buenoooo... como me suena todo!!! Que tenemos una edad!!" :-D

11 May 2012 - 07:14
Bales1
Bandera de España Bales1 en Sunset Strip, California (España) - 24 temas y 524 comentarios

¿Qué canciones tiene el actor Will Smith famosas?? A mi me sacas del rap de la serie "El Principe de Bel Air" y me pierdo =s.

11 May 2012 - 07:27
caboperez

@Bales1: Y qué más da la música? Yo, en cuanto hubiese visto la sangría "descafeinada", lo demás ya me lo pueden poner en bandeja de plata:))))
Es que una sangría de verdad, o "cuerva" como dicen también, pues ha de ser como ha de ser....:))

11 May 2012 - 08:17

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.