Hola a tod@s, soy nuevo en la página y nada, he estado mirando ya varios temas sobre Australia y necesitaba un poco más de consejo si alguien me lo puede facilitar. Lo del visado de estudiante no se si descartarlo porque creo que sale caro y te obliga a ir con un colchón económico más grande, creo.
Me he puesto en contacto directo con empresas, sobre todo del sector primario, y cuando fuí en Diciembre le dejé a mi primo Cv para que me repartiera por allí.
He mirado también la visa de general skilled workers y supongo que la sacaré para tener más opciones pero que si alguien me puede ayudar en lo que sea le estaré muy agradecido.
Un saludo.
Trabajo: Consejos para irse a Australia
Seneno en Barcelona, CataluñaAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.



Hola Seneno, encantada!
Mi nombre es Aida, y...desgraciadamente, acabo de volver de Australia y estoy en la etápa depresiva. Jaja.
Bueno, cuéntame, ¿vas a quedarte? ¿vas a aprender inglés? ¿Vas a vivir una experiencia pero con intención de volver a España?
Hay academias muy muy baratitas y puedes estudiar turismo o bussines y no te sale muy caro. El tema: visa turista es que el plazo lo tienes limitado y el tema trabajo se complica más.
Cuéntame un poquito más para poder ayudarte. Yo intentaré ir otra vez, pero con algo un poco más organizado. Un saludo,
¿Academias muy muy baratitas? Ummmmm cuenta, cuenta... que yo también ando buscando información.
Hola aida. Porqué volviste al final? Parece que querías quedarte. Tenías visado de turista o de estudios? No conseguiste trabajo? Si piensas volver, vas a intentar una visa permanente desde aqui?
Podrías detallar un poco mas? Muchas gracias
Academias Baratas? me parece impensablee. No encuentro naaa jajaja si porfavor me pudieras enviar informacion, seria un detallazo. jesusmm97@hotmail.com
¿Estabas de vacaciones?, o fuistes de aventura y volviste depresiva??... nos gustaria saber un poco mas... Que tal esta el trabajo por ahi???...
Buenas, cuando dices algo más organizada a que te refieres?
Yo me quiero ir en breve para allá y no se que necesito hacer, soy arquitecto, pensaba ir con mi título, controlo bastante de inglés y poco más... en todos los trabajos que encuentro piden tener el permiso de trabajar ahí. Se puede comprar la visa de alguna manera?
@cramasam, desgraciadamente no venden visados de trabajo, no es tan fácil. Vente para acá y ya irás descubriendo como funciona. Si controlas bastante de inglés ya tienes mucho ganado. Aquí no piden permisos de trabajo, piden visados que te permitan trabajar, mírate la página del gobierno australiano. Suerte¡¡