Profesores Visitantes en EEUU y Canadá: ¿ algún seleccionado es NO funcionario o no Interino?

¿ algún seleccionado es NO funcionario o no Interino?

gracias!

es por mantener la esperanza!

1
Your rating: None Average: 1 (1 vote)
Frarodpena
Bandera de Estados Unidos Frarodpena en Chicago, ILLINOIS (Estados Unidos) - 0 temas y 7 comentarios

Yo no soy funcionario, llevo 10 años en un concertado y me han escogido para profe de Biología en Public Schools de Chicago. Ánimo, que nunca se sabe. Salu2

6 May 2012 - 03:42
arilyn
Bandera de España arilyn en Madrid, Madrid (España) - 5 temas y 101 comentarios

HOla Fran! como van esos nervios??!!!! yo tb he sido selñeccionada y llevo 6 años trbajando en concertado.ANIMO!!!!

6 May 2012 - 05:40
InmaBaloo
Bandera de España InmaBaloo en Madrid, Madrid (España) - 5 temas y 41 comentarios

gracias!! entonces tendré que conformarme con reserva ,,,,suerte a los dos en la experiencia!

6 May 2012 - 06:14
arilyn
Bandera de España arilyn en Madrid, Madrid (España) - 5 temas y 101 comentarios

gracias! :)

6 May 2012 - 06:37
RitaQ
Bandera de España RitaQ en Madrid, Madrid (España) - 8 temas y 26 comentarios

@Frarodpena y @arilyn: ¿Cómo conseguisteis la plaza en el colegio concertado?

7 May 2012 - 10:48
Aburreovejas
Bandera de Estados Unidos Aburreovejas en McAllen, Texas (Estados Unidos) - 1 temas y 15 comentarios

Yo también soy profe de concertada, de secundaria, con (casi) 13 cursos ya a mis espaldas. Empieza a ser tiempo, ya ;)

Y para entrar pasé varias entrevistas en varios centros. Los primeros años tuve que compaginar dos para tener un horario interesante (14 horas en uno, 6 en otro), y poco a poco fui llegando a las 25 para terminar al final en uno solo con horario completo.

El mejor momento para enviar los curriculums es ahora, con vistas a las vacantes que se puedan producir en verano. Aunque este año, con "ausencia" de oposiciones supongo que habrá menos movimiento que hace dos años.

12 May 2012 - 01:50
paste