Presentaciones: Vivo en singapur

Llevo mas o menos 3 ayos viviendo aqui,por lo que si algunos tiene alguna duda sobre cualquier tema,no dude en preguntar

5
Your rating: None Average: 5 (2 votes)
1337369213
1337369213 en , () - 4 temas y 599 comentarios

Y no conoces a @badaloní?:)

5 May 2012 - 03:57
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Hove, East Sussex (Reino Unido) - 210 temas y 16934 comentarios

Por que hacen el cafe con leche evaporada en vez de leche normal?

(A ver si sabes esa xD)

5 May 2012 - 04:04
1764Fernando
Bandera de Singapur 1764Fernando en Singapur, Singapur (Singapur) - 4 temas y 236 comentarios

Que gran pregunta Reena....yo por lo menos no tengo ni idea, será porque soy de los de Kopi-o kosson

5 May 2012 - 17:33
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 97 temas y 14618 comentarios

yo soy más de Milo o de Kopi peng (con hielo)

la pregunta de Reena es curiosa hehe. Yo creo que lo harán para quitarle dulzor y que tenga ese aspecto cremoso, no?

5 May 2012 - 20:02
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Hove, East Sussex (Reino Unido) - 210 temas y 16934 comentarios

Que va, bada, porque yo me acuerdo que cuando iba a las obras nos traian bolsas de cafe (jaja), los hiperdulces para los hindues y los normales para los chinos. Yo me iba a la bolsa de los chinos porque se pasaban con el azucar los cabrones.

Yo creo que es para que la leche no se estropee con el calor, pero es solo mi teoria.

7 May 2012 - 13:50
Reena

Por cierto, bada, que el Milo no es mas que Nesquick con agua!! :P

7 May 2012 - 13:51
elenasinhache
Bandera de Reino Unido elenasinhache en London, England (Reino Unido) - 30 temas y 918 comentarios

Jajaja que bueno @Reena, mi abuela (y mi madre) son de Filipinas y el cafe en casa siempre se ha hecho con leche evaporada, en casa no faltaba el bote de Ideal.
Para mi siempre ha sido lo mas normal, esta mas bueno con la evaporada, es como mas dulce. Voy a preguntar a mi madre a ver si tiene explicación jeje.

Aprovecho para mandar saludos a los spaniards singapureños. Singapur sigue estando en mi radar de proximos destinos. De hecho acepte irme a UK con mi empresa actual como via a un puesto en Asia en el futuro.

7 May 2012 - 14:04
Reena

En la India se hace igual!

7 May 2012 - 15:28
xicotin
Bandera de Singapur xicotin en singapur, singapur (Singapur) - 1 temas y 3 comentarios

en Agosto voy a Singap para trabajar por 2 meses, si alguien se entera de alguna habitacion libre o me podeis aconsejar para buscar acomodacion para corto tiempo y fiable seria genial:) Gracias!

13 May 2012 - 06:03
Marion26
Bandera de Singapur Marion26 en Singapur, Singapur (Singapur) - 1 temas y 1 comentarios

Sobre badaloni me suena remotamente...lo del cafe con leche yo creo que es un expediente X y tendre que ir investigando,en cuanto resuelva el misterio no dudare en compartilo con vosotros.

15 May 2012 - 08:47
VALLES8282
Bandera de China VALLES8282 en Alicante, Alicante (China) - 1 temas y 5 comentarios

Hola Marion,

Que hay? Tengo planeado ir a Singapur a buscar trabajo, pero tengo una pequeña duda:
Una vez que una empresa te quiere contratar, son muy largos los plazos para conseguir la visa de trabajo? ponen muchas complicaciones a los españoles?

Gracias

Un saludo

21 May 2012 - 11:16
javi_sin
Bandera de Singapur javi_sin en Singapur, Singapur (Singapur) - 0 temas y 1 comentarios

Hola!!
Pues tengo miles de dudas, llegué hace sólo un par de semanas, tengo trabajo y piso pero no se mucho sobre que hacer por aquí, aparte de ir a Clark Quay (que tampoco me gusta mucho) y Sentosa. Alguna sugerencia?
Gracias!!

Javi

17 Jun 2012 - 08:43
Fernando81
Bandera de Estados Unidos Fernando81 en westhampton, New York (Estados Unidos) - 0 temas y 2 comentarios

Hola he realizado la misma pregunta también a otro usuario experto en Singapur, así que si me podéis ayudar entre los dos sería perfecto, porque quiero ir comprando los billetes!!!
Soy totalmente nuevo en este foro pero como veo que eres un auténtico experto en Singapur me gustaría preguntarte por el tema de la vivienda. En estos momentos me encuentro en NY y quiero moverme a Singapur para 3 meses de septiembre a finales de noviembre. Para ello lógicamente mi primera meta es encontrar un sitio donde poder estar este tiempo.
Además una vez allí intentaré buscar trabajo, soy entrenador de tenis y por ahora llevo un par de países en los que me he podido apañar...espero que la racha continue.
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!!!

3 Jul 2012 - 19:02
Mirinchu
Bandera de Singapur Mirinchu en Singapore , Singapore (Singapur) - 0 temas y 2 comentarios

Hola Marion,
Llegue a Singapore hace un mes y me estoy adaptando bien a este país. Lo mas duro es que no se como contactar con españoles para poder tener amigos aquí. Tengo algún conocido pero estoy deseando poder hablar con españoles y salir a descubrir la ciudad en buena compañía.
Gracias por ayudarme!
Miriam

4 Aug 2012 - 20:01
elisaos
Bandera de Singapur elisaos en Singapur, Singapur (Singapur) - 0 temas y 1 comentarios

Hola a tod@s...
soy nueva en el foro y en Singapur y me uno al anterior comentario.... me gustaría que alguien me ayudara a familiarizarme con este país. Aterrice hace dos días desde España y me gustaría conocer Singapur más allá de lo típico (para turistas que ya lo conozco).... Este primer mes estoy en busca de apartamento y academia de inglés (si en eso me podéis ayudar... pues también lo agradecería).....
Gracias y saludos....

6 Aug 2012 - 03:07

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.