Trabajo: Posibilidades de trabajar fuera como autónomo???

Buenas tardes.
Sabeis si existen posibilidades de trabajar fuera como autono.
En mi caso seria dentro de las instalaciones de climatización, calefacción, fontaneria.
Conoceis casos parecidos.
Un saludo.

0
Your rating: None
Fjgn
Bandera de España Fjgn en Jerez de la Frontera, Cadiz (España), 2 temas y 16 comentarios

Lo que quiero saber realmente es si es mas fácil que te contrate una empresa como autonomo o todo lo contrario.
Paises que mas me interesan son Noruega, Reino Unido, Dinamarca.
Un saludo

5 May 2012 - 11:52
Fjgn
Bandera de España Fjgn en Jerez de la Frontera, Cadiz (España), 2 temas y 16 comentarios

Lo que quiero saber realmente es si es mas fácil que te contrate una empresa como autonomo o todo lo contrario.
Paises que mas me interesan son Noruega, Reino Unido, Dinamarca.
Un saludo

5 May 2012 - 11:53
TomC
Bandera de Noruega TomC en Stavanger, Rogaland (Noruega), 13 temas y 87 comentarios

aqui en noruega ser autonomo no te hace mas facil contratar. es mas, tendras que ser autonomo aqui, cosa que cuesta bastante dinero.

6 May 2012 - 22:23
Fjgn

Pues si es así, mejor por cuenta ajena.
Muchas gracias por tu comentario.

8 May 2012 - 00:26
destinasjonnorge
Bandera de Noruega destinasjonnorge en Bergen, Hordaland (Noruega), 3 temas y 113 comentarios

¿Tienes titulación? quizás para trabajar de lo tuyo en Noruega tengas de convalidar tu titulación. Tengo un amigo que es electricista, se tiene de estudiar un manual de casi 500 paginas, en noruego, of course. Mínimo son dos años de estudio y practicas.

29 May 2012 - 05:31
Fjgn

Confirmado como en noruega sea así, por cuenta propia mejor.
Gracias por los comentarios.

14 Jun 2012 - 13:32

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.