Cosas del día a día: México lindo y querido.

Los Mexi-Spaniards dicen que en México se vive (depende de la zona) en tranquilidad y sosiego. Vamos, que hay más seguridad y paz que en John O´Groats (Scotland - UK) pero viendo esta foto de El País sólo me viene una frase a la cabeza (del terrible actor Eduardo Noriega en su papel de malo malísimo en Tesis):

"A que acojona eh?"

Esos foreros foreras amigos amigas de las lecturas del entrañable Coelho por favor absteneos de mirar la foto. Puede herir vuestra sensibilidad (es algo más crudo que los Teletubbies).

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/05/04/actualidad/1336...

5
Your rating: None Average: 5 (1 vote)
jcmadf
Bandera de España jcmadf en Madrid, Madrid (España) - 0 temas y 1128 comentarios

@robertogaleralopez pues si , y en vez de dar por culo ayudarnos. Si por eso estamos aqui muchos tratando de ayudar a la gente que se va para allá con alguno que otro consejo.... sabemos como está España y si en algo podemos ayudar aqui estamos!

21 May 2012 - 14:36
Comodus
Bandera de Países Bajos - Holanda Comodus en Arnhem, Gelderland (Países Bajos - Holanda) - 33 temas y 1029 comentarios

@Cioran "Hablan de altos niveles de pobreza infantil en España, en Europa solo por debajo de Bulgaria y Rumanía."

Este es el que renegaba de todos los datos que se le ha presentado continuamente sobre la violencia y corrupcion en Mejico, diciendo que esos datos el se los pasaba por los guacamoles.

Y ahora biene el presentando ese estudio sobre la pobreza infantil en España y encima en plan compasivo.(que falso que es el baboso)

Lo peor es que estoy seguro que se partio el culo por coger la nacionalidad española en cuanto pudo.

Ya quisieran los niños de clase baja en Mejico, ser tan pobre como los niños españoles.

22 May 2012 - 05:37
Comodus
Bandera de Países Bajos - Holanda Comodus en Arnhem, Gelderland (Países Bajos - Holanda) - 33 temas y 1029 comentarios

Edito: viene

22 May 2012 - 05:40
jcmadf
Bandera de España jcmadf en Madrid, Madrid (España) - 0 temas y 1128 comentarios

que esto que el otro, venga vamos a tararear paquito el chocolatero, a veri si así los vejetes se duermen y dejan de dar el coñazo XXDDD

22 May 2012 - 05:52
caboperez
Bandera de Suiza caboperez en Zürich, Zürich (Suiza) - 57 temas y 3603 comentarios

@Cioran: Y quién dice que en este foro se mire a otros países por encima del hombro? Eso lo dices tú.
Aquí, muchos, no hacemos más que criticar lo criticable de España, .....pero también de otros países.
Y si eso no se entiende, pues pasa lo que está pasando, que la gente se pone a la defensiva porque, en definitiva, lo que no sabe, es dialogar.

22 May 2012 - 08:43
Comodus

@jcmadf tu como tambien seras otro mejicano con nacionalidad española, cuando toque el himno ademas de tararearlo, te pones de rodilla en signo de agradecimiento.

22 May 2012 - 09:03
caboperez
Bandera de Suiza caboperez en Zürich, Zürich (Suiza) - 57 temas y 3603 comentarios

Hombre @Comodus, sin defender lo indefendible, la mala educación mostrada, la falta de saber dialogar, las críticas hacia nuestro país y a nosotros, etc....etc....etc....., por mucho que me lo pidan yo no canto, ni tarareo, ni me arrodillo, ...etc.. ante ningún himno de otro país.
Por tanto no se lo pido a los demás.

22 May 2012 - 09:39
jcmadf

Si representara un reto si que la pediría, pero como la regalan la verdad es que no me interesa, con la permanente voy tirando de puta madre y no me dan el coñazo con las votaciones ni me quitan beneficios fiscales y sociales , etc ..... Pero para el caso bonito, tu sigue aprendiendo a tararear tu himno , luego te regalo unas rodilleras que tu si que te tienes casi que tumbar , porque sin ella no estarias en 'Ansterdan' jajajajajaja

22 May 2012 - 10:32
caboperez

@jcmadf: Las rodilleras las usan otros/as para otros menesteres. Quien quiera entender que entienda..

22 May 2012 - 11:30
Comodus

Claro, por eso contaba yo mas arriba lo del "mami blue mejicano," muy apreciado en el barrio rojo de Amsterdam por cierto.

22 May 2012 - 11:44
jcmadf

aqui hay gente muy docta en las artes 'mamatorias' por lo que veo , bueno, pues que aproveche , yo paso jajajaja

22 May 2012 - 11:54
caboperez

@jcmadf: No van los tiros por las "artes mamatorias". Dale un poco más al cerebro y lo entenderás. Ya sabes, mira por la "puerta de atrás" de la materia gris e igual encuentras neuronas ahí que sepan a qué me refiero.

22 May 2012 - 12:05
jcmadf

que si hombre que si, yo no tengo ganas de fiesta ni de pelear, hala, como diría maradroga , a mamarla .... jajajajaja

22 May 2012 - 12:09
caboperez

Yo tampoco @jcmadf. Que les vaya bonito.

22 May 2012 - 12:12
jcmadf

igual bonito igual , hala

22 May 2012 - 12:13
Cioran
Bandera de México Cioran en Ciudad de México, D.F. (México) - 5 temas y 1121 comentarios

@jcmadf ¿Y ahora con quién peleas?, ¿aún no has bloqueado a los Spic-spaniards?. Yo como paso de hablar con palurdos que han emigrado de España a otro país europeo, no gasto palabras . Es más, ahora puedo decir tajantemente que MEXICO se escribe con X y no con J y no veo respuestas que digan lo contrario....jejeje, la magia del bloqueo.

No sé con cual de todos los madriles esos estarás discutiendo pero, pasa de ellos hombre. Los que tienen poco cerebro por más que uno se empeñe en explicarles una cosa tan sencilla, no consiguen hilvanar ideas. Deja que su impotencia de estar en otro país siendo unos simples SPICS les haga ladrar, dejalos que ladren hombre, así se deahogan. No sé quién es, si alguno de los ilustres neandertales que emigraron a UK, o los homínidos que emigraron a Suiza, Holanda o Italia.

Dale a la opción de BLOQUEAR USUARIO y ya verás lo divertido que es no leer sus chorradas y si otros argumentos más choerentes y racionales de ESPAÑOLES (que afortunadamente no todos son así de primitivos), Spaniards o de cualquier nacionalidad.

Venga, un saludo en honor de esa manada de palurdos

22 May 2012 - 13:40
Cioran
Bandera de México Cioran en Ciudad de México, D.F. (México) - 5 temas y 1121 comentarios

Mandriles quería decir...:-)

22 May 2012 - 13:43
caboperez

@Cioran: Deberían de crear el programa "idiotas por el Mundo". Todos los capítulos tratarían de tí.

22 May 2012 - 13:46
caboperez

Y siento saltarme lo de no insultar.

22 May 2012 - 13:46
caboperez

Pero tú te crees que los que estamos en Suiza, por decir un ejemplo, íbamos a emigrar aquí por migajas......
Ahíiiiii, cuánto tonto hay en el Mundo...

22 May 2012 - 13:47
Cioran

@robertogaleralopez No pasa nada hombre, lo que digo, siempre es de manera sincera (hasta los insultos a los capullo, que ahora tengo bloqueados) y por supuesto que me duele la situación por la que está pasando España. Hoy la gente se ha manifestado con una huelga contra los recortes en educación y veo que la cosa se pone cada día más complicada. Lo que me gusta del pueblo español, es la actitud de lucha que siempre ha tenido (ya me imagino a "mis bloqueados" la sarta de tonterías que estarán soltando...que pena, no los puedo leer) y todo esto lo digo sin intención de hacer la pelota a nadie. He vivido muchos años en España y aún con el sentido crítico que siempre he tenido, me quedo con lo bueno del país. A veces "meto caña" solo para ver rabiar a los capullos que solo hablan con intención de joder sin haber estado nunca en México.

Saludos.

22 May 2012 - 13:59
caboperez

Pero pedazo de .......es que tú has estado en todos los países del Mundo?
Hay que ser melón para decir tantas idioteces!!

22 May 2012 - 14:02
caboperez

Para qué seguir leyendo? Buenas noches.

22 May 2012 - 14:03
Cioran

Edito...se me ha "movido" una H:
Dale a la opción de BLOQUEAR USUARIO y ya verás lo divertido que es no leer sus chorradas y si otros argumentos más coherentes y racionales de ESPAÑOLES (que afortunadamente no todos son así de primitivos), Spaniards o de cualquier nacionalidad.

Venga, un saludo en honor de esa manada de palurdos

22 May 2012 - 14:03
jcmadf

@Cioran , pues tienes un fan incondicional, me parto con que primero va de que quiere pelear , luego que no, luego que si. Ya ignoré a un par, pero hay otros que me parto con lo que ponen. A mi el caboperez no me cae mal, pero si es que luego dice cada burrada que me parto jajajaja

Me pregunto, ¿esta gente soportaría un hilo de estas mismas caracteristicas pero con España? No hay huevos, sacan las uñas a las primeras de cambio jajajaaj

23 May 2012 - 05:33
caboperez

@jcmadf: Por qué no lo intentas? Os veo demasiado bravucones y sólo sabéis insultar.
Os reto a que todos, pero todos, los mejicanos de este hilo iniciéis un hilo para hablar de España.
Pero el reto es que no uséis NUNCA el recurso del insulto.
Mucho me temo que no sabréis dialogar sin ese recurso tan fácil.
Os sorprenderéis de muchos de los spaniards españoles que pasarán de insultar y dialogarán.
Aunque no puedo hablar por nadie. Sólo por mí.
El guante lo tenéis en vuestro campo.

23 May 2012 - 05:42
Cioran

@jcmadf No creo que lo soporten, vamos al menos los que yo tengo bloqueados pero seguro que habrá otros españoles con sentido más crítico que no se cortarían un pelo en señalar las cosas que no les gustan de su país, igual que tu y yo somo capaces de decir los puntos malos que tiene México...si con una X bien grande (jeje, lo divertido que es no encontrarte con los que te quieren llevar la contraria con la J).

Yo a @caboperez si lo tengo bloqueado, me resulta muy pesado y es uno de los que no soportan que se diga ni "a" sobre España. En un principio me resultaba jocoso (recuerdo que hasta eso le molestaba), pero después ya era demasiado cansino con su chovinismo difrazado de buen rollo. Al holandés de lomo sudado (espalda mojada de sudor...es lo mismo), al italiano que se ponía fino de caracoles y a unos cuantos spics de UK, los tengo bloqueados, seguro que me leen y me ponene a parir, pero bien dice el dicho: "Ojos que no ven, corazón que no siente".

Estos personajes me recuerdan a un proverbio que dice: "Cuando el sabio señala la luna, el tonto mira al dedo". En fin, son una buena risoterapia, de eso no cabe la menor duda.

23 May 2012 - 06:51
Gdl
Bandera de China Gdl en Themyscira 北京, Kung Fu (China) - 17 temas y 5849 comentarios

*yawn*

23 May 2012 - 07:26
caboperez

Lo que yo decía. 100% de idiotas por el Mundo.

23 May 2012 - 07:43
Comodus

@Cioran Lo mejor de todo esto es que no nos ha ignorado, luego hace esfuerzos infrahumanos para que no se note.

El menda este es de un baboseo enfermizo, lo que mas le jodio fue cuando saque lo de espaldas mojadas, estas dos palabras le revuelven las visceras, el tan mejicano y luego se averguenza de sus espaldas mojadas.

Anda devuelve la nacionalidad española que no te la mereces.

23 May 2012 - 08:58
Cioran

@jcmadf ¿No me digas?, ¿un fan?...pues yo casi estaba seguro que no tenía solo un fan, sino unos cuantos. Sobre todo a los que más caña les he dado, ya sabes, una especie de Sindrome de Estocolmo.

¿Cómo están las cosas en España con todos los recortes y la crisis tan brutal?. Supongo que habrá mucha tensión. Me enteré que Esperanza Aguirre ha hecho sus famosos comentarios tan acertados con respecto al partido de la final de la Copa del Rey con el tema de los nacionalismo...metiendo ponzoña.

Este hilo ya está mas muerto, solo escribimos tu, @Gdl y yo, vaya tela.

@Gdl ¿que significa eso: "yaun"?.

23 May 2012 - 11:05
Angelh
Bandera de Reino Unido Angelh en Madchester, Greater Manchester (Reino Unido) - 5 temas y 9378 comentarios

"Don't worry about a thing,
'Cause every little thing gonna be all right.
Singin': "Don't worry about a thing,
'Cause every little thing gonna be all right!"

Rise up this mornin',
Smiled with the risin' sun,
Three little birds
Pitch by my doorstep
Singin' sweet songs
Of melodies pure and true,
Sayin', ("This is my message to you-ou-ou:")

Singin': "Don't worry 'bout a thing,
'Cause every little thing gonna be all right."
Singin': "Don't worry (don't worry) 'bout a thing,
'Cause every little thing gonna be all right!"

Rise up this mornin',
Smiled with the risin' sun,
Three little birds
Pitch by my doorstep
Singin' sweet songs
Of melodies pure and true,
Sayin', "This is my message to you-ou-ou:"

Singin': "Don't worry about a thing, worry about a thing, oh!
Every little thing gonna be all right. Don't worry!"
Singin': "Don't worry about a thing" - I won't worry!
"'Cause every little thing gonna be all right."

'Cause every little thing gonna be all right" - I won't worry!
'Cause every little thing gonna be all right."
Singin': "Don't worry about a thing, oh no!
'Cause every little thing gonna be all right!

23 May 2012 - 16:09
Gdl
Bandera de China Gdl en Themyscira 北京, Kung Fu (China) - 17 temas y 5849 comentarios

@Cioran, "yawn" = bostezar xD

23 May 2012 - 21:10
Iglob
Bandera de México Iglob en Guadalajara, Jalisco (México) - 0 temas y 3 comentarios

Hola a todo pues bien la verdad es impresionante la imagen.
Vivo en México desde hace muchos años, y la verdad es que se vive muy bien aquí, vivo en la ciudad de Guadalajara, una gran ciudad y muy moderna, claro hay violencia debido al Narco pero sinceramente la gente honrada y amable es gran mayoría en México, aquí se recibe muy bien a los extranjeros como nosotros, en esta ciudad hay muchísimos Canadienses, Estadounidenses, Hindúes, Chinos y una gran comunidad de Españoles.
Hay mucha violencia en este pías, mayormente en las ciudades de la Frontera con USA(claro que no solo ahí)México es muy particular si bien es un país en vías de desarrollo también es un país industrializado(por eso no entro en el BRICS) con un PIB alto, la calidad de vida es buena pero dura, mucha desigualdad en clases sociales y muchos otros problemas, pero también entendamos que es una país relativamente joven y hace falta que pase por mucho, no comparemos a España o UK con México, deberíamos de saber como es este país a fin de cuentas fue parte de España así como España en parte aporto bases para lo que es México hoy en día con sus buenas y malas cosas.

29 Aug 2012 - 22:22

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.