Presentaciones: Hola a todos

Hola!
Escribo desde Trollhättan, una ciudad de Suecia que ha sido nuestra casa desde hace 10 años. Somos médicos (ginecóloga y cardiólogo) e hicimos nuestra residencia en Suecia. Tenemos 3 niños y muy poco tiempo libre...

5
Your rating: None Average: 5 (3 votes)
1343064348
1343064348 en , () - 7 temas y 360 comentarios

Hola! Saludos desde Canada! Yo llevo aqui casif 37 anos...toda una vida casi, ja ja. Pero me gusta parte de mi cultura espanola y la he tratado de mantener aunque yo no naci en Espana. Y mi hija nacida aqui habla y escribe espanol. Me encantaria conocer Suecia, algun dia. De hecho me he planteado irme ahi para hacer el Masters en Social Work, ya que seria gratis y aqui sale caro! Pero por ahora me da pereza volver a viajar, quizas cuando mi hija crezca un poquito mas...
Bienvenidos al foro!

5 May 2012 - 20:57
bibuchi
Bandera de Suecia bibuchi en Trollhättan, Västra Götaland (Suecia) - 1 temas y 14 comentarios

Gracias!!

6 May 2012 - 13:27
delfinita
Bandera de Suecia delfinita en Göteborg, Västra Götland (Suecia) - 65 temas y 1507 comentarios

Bienvenidos!! :D

10 May 2012 - 00:48
belegurth
Bandera de España belegurth en avila, avila (España) - 0 temas y 1 comentarios

hola bibuchi perdona que te moleste,por una casualidad de la vida he aparecido aqui, no se como muy bien todavia
nose si le habras oido a tu marido hablar de mi
soy uno de esos frikis con los que juega por telefono
me dijo que volveria a jugar y no lo ha hecho ,si no te importa comentale que intento contactar con el

15 May 2012 - 05:29

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.