Hola!
Escribo desde Trollhättan, una ciudad de Suecia que ha sido nuestra casa desde hace 10 años. Somos médicos (ginecóloga y cardiólogo) e hicimos nuestra residencia en Suecia. Tenemos 3 niños y muy poco tiempo libre...
(3 votes)
Hola!
Escribo desde Trollhättan, una ciudad de Suecia que ha sido nuestra casa desde hace 10 años. Somos médicos (ginecóloga y cardiólogo) e hicimos nuestra residencia en Suecia. Tenemos 3 niños y muy poco tiempo libre...
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

Hola! Saludos desde Canada! Yo llevo aqui casif 37 anos...toda una vida casi, ja ja. Pero me gusta parte de mi cultura espanola y la he tratado de mantener aunque yo no naci en Espana. Y mi hija nacida aqui habla y escribe espanol. Me encantaria conocer Suecia, algun dia. De hecho me he planteado irme ahi para hacer el Masters en Social Work, ya que seria gratis y aqui sale caro! Pero por ahora me da pereza volver a viajar, quizas cuando mi hija crezca un poquito mas...
Bienvenidos al foro!
Gracias!!
Bienvenidos!! :D
hola bibuchi perdona que te moleste,por una casualidad de la vida he aparecido aqui, no se como muy bien todavia
nose si le habras oido a tu marido hablar de mi
soy uno de esos frikis con los que juega por telefono
me dijo que volveria a jugar y no lo ha hecho ,si no te importa comentale que intento contactar con el