Alojamiento: Habitacion para un mes en Londres!

Hola! la semana que viene tengo que dejar la casa en la que vivo y quiero encontrar una habitación que pueda alquilar para solo un mes, pues aun no se seguro si me voy a poder quedar en Londres todo el verano (aunque eso es lo que quiero). Sería, más o menos del 15 de mayo al 15 de junio y que este más o menos cerca de Greenwich o Lewisham, que es donde tengo la academia, pero bueno si no me da igual. El caso es que no se tarde demasiado hasta ese sitio. Si alguien sabe donde puedo buscar para solo un mes agradecería que me lo dijera, pues he buscado en muchos sitios pero o los alquileres estan por las nubes o te piden una estancia minima de tres-seis meses. Graciassss!!!

Magpie
0
Bandera de Reino Unido Magpie 232 13 5242 Woking, Surrey (Reino Unido)

Para solo un mes es casi imposible alquilar nada, mejor buscate una residencia.

maradona86
0
Bandera de Reino Unido maradona86 156 13 66 London, Stratford (Reino Unido)

Lo mejor será una residencia, aunque sea más caro o te toque compartir con 15 la habitación :)

Ahora te paso por privado el teléfono de un matrimonio español en Londres que alquila habitaciones en su casa a ver si tienes suerte, creo que piden dos semanas de estancia mínima solo.

Un saludo y suerte!

Goyo883
0
Bandera de Reino Unido Goyo883 2 2 1 Londres, london (Reino Unido)

Hola Carmenxus, yo te quiero preguntar sobre un post anterior tuyo.
"Curso de ingles Gratis o baratito" un post del mes de Marzo.
Encontraste algo?.

Yo viajo a londres a mediados de este mes y estaba interesado en cursos. Me puedes orientar?
Gracias.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.