Contactos: Buscando algun lugar por California

Hola Españoles por el mundo!!Mi nombre es TEo soy un chico Gallego de 25 años que lleva 2 años viviendo en Inglaterra,y ya estoy arto de esta isla, ahora estoy mirando para irme a America concretamente a California a seguir mejorendo mi ingles,trabajar, estudiar y conocer mas partes y gente de este mundo. Si alguno de vosotros anda por esos lares me gustaria ser informado sobre escuelas(para aprender mas Ingles), trabajo, como es la vida por hay y como os va . Me gustaria irme para esas tirras a ser posible antes de acabase el verano!!Gracias gente espero respuestas!!

0
Your rating: None
Drakull
Bandera de Estados Unidos Drakull en Camarillo, California (Estados Unidos) - 21 temas y 2834 comentarios

Para USA primero mirate la guia sobre visados. Te sera muy util. En USA sin un visado que te lo permita no puedes ni trabajar ni estudiar legalmente.

7 May 2012 - 14:04
betyxica
Bandera de Estados Unidos betyxica en san diego -tijuana, california (Estados Unidos) - 0 temas y 49 comentarios

Hola bueno no soy espanola soy mexicana pero te puedo orientar. una ciudad bonita es San Diego, yo vivo en ella, vivir aqui no es tan barato pero es uno de los mejores climas en estados unidos. hay mucho latino pero eso de mejorar el ingles dependera de ti! investiga lo de los visados porque pues sin papeles no puedes trabajar. tengo una amiga que es de vigo pero ella primero llego a tijuana y despues se vino a san diego. le preguntare a ella que hizo para estar de residente aqui, :)

26 May 2012 - 15:04

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.