Trabajo: agencia si o si ¿alguna recomendaciÓn?

Hola a todos! Soy nuevo en el foro, así que me presentaré brevemente, soy Robwan tengo 30 años y escribo para ver si alguien puede darme alguna recomendación sobre alguna agencia eficaz. Soy consciente de la cantidad de post relacionados con agencias de trabajo en el extranjero y de la opinión que les merece a muchos, pero en mi caso no tengo alternativa ya que es un préstamo y no puedo jugármela a irme sin nada asegurado.
He estado investigando y en un principio me decidí por Class projects, aunque una vez realizada la prueba de inglés leí detenidamente toda la letra pequeña de la matrícula y prácticamente se desentienden de todas las cuestiones relacionadas con el trabajo una vez has pagado y te hayan enviado a un lugar al azar con condiciones que tendrás que aceptar si o si. Ahora estoy mirando Eurobridge que tienen oficinas en mi ciudad (Alicante) y eso quieras o no te da más confianza, aunque tengo entendido que los precios son desorbitados.
¿Alguien a trabajado con ellos o sabe de alguna agencia en la que realmene se pueda confiar?
Os pido por favor que os abstengáis de verter críticas y consejos sobre si ir por libre o no, ya que como he dicho no tengo opción y busco ayuda, no negativadad. Un saludo y Gracias!

0
Your rating: None
Cris23
Bandera de Reino Unido Cris23 en Bournemouth, England (Reino Unido) - 5 temas y 122 comentarios

yo vine a UK con Valtrave y bien, estoy en un pueblecito pero por lo menos con trabajo.., tardaron un mes en encontrarmelo, me hicieron varias entrevistas por telefono y ya llevo aqui dos meses y hasta enero tengo contrato, tengo mas compañeros españoles que vinieron con Valtrave, asi que te puedo decir que esta agencia es de fiar.

8 May 2012 - 05:17
Mya
Bandera de Francia Mya en Aix-en-Provence, Bouches du Rhône (Francia) - 9 temas y 160 comentarios

Eurolingua en Valencia. También te suelen mandar a pueblecitos y vas a trabajar mucho, pero cumplen y te encuentran trabajo.

9 May 2012 - 01:10

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.