Dudas legales: Traducción de la documentación (Noruega)

Hola:

Cuando os fuisteis a Noruega tuvisteis que traducir al ingles o al noruego vuestra documentación personal: partidas de nacimiento, matrimonio, títulos universitarios?

Conocéis algún traductor oficial al ingles o al noruego en Madrid?

Gracias

0
Your rating: None
Becasin
Bandera de España Becasin en MT, España (España) - 2 temas y 55 comentarios

Hola. Yo lo que he hecho tramitar la autorización sanitaria. Y era válido cualquier idioma escandinavo y el inglés así que yo lo traduje al inglés. Hay una traductora jurado en Extramadura muy económica. Le envías los docuementos por internet y ella te manda las traducciones por correo certificado. A mí me lo han aceptado...

7 May 2012 - 03:19
ainara-gv
Bandera de Noruega ainara-gv en Nittedal, Akershus (Noruega) - 22 temas y 646 comentarios

@Becasin podrias pasarme por privado los datos de esa traductora? gracias

9 May 2012 - 01:16
Sverdrup
Bandera de España Sverdrup en Madrid, Madrid (España) - 10 temas y 11 comentarios

@Becasin podrías enviarme los datos a mi también?. Millones de gracias

21 May 2012 - 10:39
Becasin
Bandera de España Becasin en MT, España (España) - 2 temas y 55 comentarios

Perdonad chicos, que hacía tiempo que no repasaba esto. Os lo paso.

22 May 2012 - 02:44
Karitolgonzalez
Bandera de Noruega Karitolgonzalez en Stavanger, Rogaland (Noruega) - 0 temas y 1 comentarios

Hola @Becasin podrias por favor por inbox explicarme que tramites tuviste que seguir para obtener la autorizacion sanitaria? cuanto se demora en obtenerla y cuanto cuesta?? yo estoy en el mismo proceso pero no se como se hace actualmente me encuentro en Noruega pero proximamente viajo a España y tambien podrias pasarme los datos de la traductora?? gracias

11 Jul 2012 - 02:42

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.