busco practicas en hoteles de berlin con salario y bueno el alojamiento si me lo diesen genial per bueno...alguien sabe??o ya ha hecho practicas alli??
(1 vote)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

cada vez se esfuerzan menos... ¡dos lineas!
Si das más datos (nivel de idiomas, estudios...etc) quizás puedan darte más ayuda.
Oye, que podía haber sido peor...Rollo SMS. Bsco prcticas htl Berln ayda! xD
Bueno, lenguaje SMS no, pero casi... ni un acento, ni mayúsculas, regular redactado (¿se pueden redactar mal linea y media?) - sí, se puede...
Las practicas pagadas, cuando no vienes de una Ausbildung, son casi inexistentes en Alemania. Tengo un amigo Delineante, haciendo practicas de su FP de España aqui y le pagan eso, nada. No soy un experto en el campo pero lo veo complicado la verdad.
hombre yo ya he trabajado en hoteles...tengo nivel alto de ingles y aleman medio....me defiendo vaya....alguien que currre en hoteles de beelin???jejeje la cuestion es que no me quiero quedar en españa
Hija mía, ¿tú crees que en los tiempos estos de crisis que vivimos vas a encontrar trabajo escribiendo dos líneas en un forum? Tú nos has visto con cara de asesores laborales? Además dices que buscas trabajo en Berlín en un hotel.... pues ponte a la cola, creo que hay unos cientos de personas delante tuya.
@mergv Berlin tiene una basta seleccion de hoteles asi que nada, te recomiendo que busqués desde España, con el amigo Google los que hay y mandes CV a todos, junto con el Bewerbung!. Yo he sido recepcionista un año, no es el trabajo mas agotador del mundo la verdad, asi que nada, animo y suerte!