busco practicas en hoteles de berlin con salario y bueno el alojamiento si me lo diesen genial per bueno...alguien sabe??o ya ha hecho practicas alli??
(1 vote)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

cada vez se esfuerzan menos... ¡dos lineas!
Si das más datos (nivel de idiomas, estudios...etc) quizás puedan darte más ayuda.
Oye, que podía haber sido peor...Rollo SMS. Bsco prcticas htl Berln ayda! xD
Bueno, lenguaje SMS no, pero casi... ni un acento, ni mayúsculas, regular redactado (¿se pueden redactar mal linea y media?) - sí, se puede...
Las practicas pagadas, cuando no vienes de una Ausbildung, son casi inexistentes en Alemania. Tengo un amigo Delineante, haciendo practicas de su FP de España aqui y le pagan eso, nada. No soy un experto en el campo pero lo veo complicado la verdad.
hombre yo ya he trabajado en hoteles...tengo nivel alto de ingles y aleman medio....me defiendo vaya....alguien que currre en hoteles de beelin???jejeje la cuestion es que no me quiero quedar en españa
Hija mía, ¿tú crees que en los tiempos estos de crisis que vivimos vas a encontrar trabajo escribiendo dos líneas en un forum? Tú nos has visto con cara de asesores laborales? Además dices que buscas trabajo en Berlín en un hotel.... pues ponte a la cola, creo que hay unos cientos de personas delante tuya.
@mergv Berlin tiene una basta seleccion de hoteles asi que nada, te recomiendo que busqués desde España, con el amigo Google los que hay y mandes CV a todos, junto con el Bewerbung!. Yo he sido recepcionista un año, no es el trabajo mas agotador del mundo la verdad, asi que nada, animo y suerte!
Mira@aantam quien te crees?yo solo pregunto por si algien sabe....porque obviamente ya he mandado mi cv a todos los hoteles de berlin.....se perefectamente como es el mundo de el turismo. Y a lq cola te pones tu xk no tienes ni idea acerca mia y si kiero poner 2 lineas pongo lo k me da la gana no llegaras muy lejos cn esa simpatia a saber.....
@mergv 1) Tú puedes poner lo que te de gana, luego no te quejes si te respondemos así. La próxima vez detallas más en tu post (sobre todo pones tu cualificación y tu experiencia) y encontrarás que los foreros te ayudan más. Si tú no te molestas en escribir algo decente, para qué se van a molestar ellos en responderte?
2) Aprende a escribir, es importante hoy en día.
3) En serio has enviado un CV a tooodos los hoteles de Berlín? Por qué no buscas también en otros sitios de Alemania?
Sin acritud.
Anda k cnd ls nuevas generaciones pisen l Arbeitsamt ... ls funcionarios germanos van a flipar :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
@ReinaAmidala +1
el mal han hecho los sms...
el mal que han hecho los sms, quería decir...
Puedes empezar preguntando aqui
http://www.eurostarsberlin.com/ES/hotel.html
Es un hotel de 5 estrellas español, en el centro de Berlin (Friedrichstraße) y siempre tienen españoles trabajando.
No tengo ni idea de si buscan a gente o de si la gente que alli trabajan hacen practicas (me imagino que si) o son empleados, keine Ahnung.
Prueba y que tengas suerte
''tengo nivel alto de ingles y aleman medio....''
Eso hay que verlo.
Gracias yesus!al menos eres amable.....por que joder con la gente que hay por aqui para esos comentarios la verdad que ni escriban. Ya te contare que tal me ha ido!
@mergv Que tengas suerte!!! y si sabes de algunas practicas avisa ;-)
Hombre gracias ya que dudas de mis niveles de idiomas, que si lo digo es porque tengo titulos vaya no porque chapurree el idioma.....aun asi ya dire, gracias
@Deutschlanero porque le cuestionas los idiomas ? Ayer iva en un taxi un buen ratazo casi cruzando Berlin y el taxista hablaba 6 idiomas, y conduciendo un taxi, me dejo pensando mucho...
@DavidFerPonce mi padre también dice que habla 6 idiomas...
@DavidFerPonce El problema es que lo que nosotros llamamos "nivel alto" otros países lo llaman "nivel bajo". Aunque no somos los únicos, los angloparlantes hacen lo mismo, en cuanto saben más de 20 palabras en alemán o español ya ponen "nivel bajo" en sus curriculums.
Como dice la canción, "Wer nichts beweist, der beweist schon verdammt viel."
inglés alto, alemán medio y español bajo
@mergv qué tal te ha ido? al final has encontrado prácticas en algún hotel??