Hola a tod@s! Soy maestra de Educación Infantil pero con poca experiencia (por eso no me decidí a presentarme a profesores visitantes en USA), estoy viviendo en California con mi pareja, este verano obtendré mi J2, con lo que podré trabajar y quedarme aquí el tiempo que sea necesario. Mis dudas son las siguientes; tendré posibilidades reales de encontrar un trabajo de profesora?, por donde tengo que empezar mi búsqueda? busco consejos ya que estoy un poco perdida. Se que debo buscar por Distritos y ver las condiciones de cada Escuela, pero no sé que sisteman siguen en California a la hora de contratar maestros, si va por oposición, si no...espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias.
Profesores Visitantes en EEUU y Canadá: Posibilidades de trabajar como profesora en California
silvi82 en Montpellier, FranciaAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

www.edjoin.org
Ve a esta página y rellena el CV. A parte pásate por todos los distritos de educación de California y deja tu CV allí (las direcciones también las tienes ahí en la página web).
En principio no deberías tener muchos problemas para encontrar trabajo.
Good luck
MUchas gracias Maclodel!! muy interesante la página y lo intentaré! Ya te informaré del resultado :)