Profesores Visitantes en EEUU y Canadá: Posibilidades de trabajar como profesora en California

Hola a tod@s! Soy maestra de Educación Infantil pero con poca experiencia (por eso no me decidí a presentarme a profesores visitantes en USA), estoy viviendo en California con mi pareja, este verano obtendré mi J2, con lo que podré trabajar y quedarme aquí el tiempo que sea necesario. Mis dudas son las siguientes; tendré posibilidades reales de encontrar un trabajo de profesora?, por donde tengo que empezar mi búsqueda? busco consejos ya que estoy un poco perdida. Se que debo buscar por Distritos y ver las condiciones de cada Escuela, pero no sé que sisteman siguen en California a la hora de contratar maestros, si va por oposición, si no...espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias.

0
Your rating: None
1364405086
1364405086 en , () - 3 temas y 46 comentarios

www.edjoin.org
Ve a esta página y rellena el CV. A parte pásate por todos los distritos de educación de California y deja tu CV allí (las direcciones también las tienes ahí en la página web).
En principio no deberías tener muchos problemas para encontrar trabajo.
Good luck

4 May 2012 - 08:05
silvi82
Bandera de Francia silvi82 en Montpellier, Francia (Francia) - 3 temas y 21 comentarios

MUchas gracias Maclodel!! muy interesante la página y lo intentaré! Ya te informaré del resultado :)

25 May 2012 - 17:50

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.