Trabajo: Informatico en Boston, MA.

Hola, actualmente estoy trabajando en Boston y en mi empresa estan buscando varios Analistas y Jefes de proyecto en diferentes tecnologias (cobol, java y BI), principalmente. Si estais interesados mandarme un email y os puedo dar mas información.

Mucha suerte.

Un saludo.

Nuria Díez

4
Your rating: None Average: 4 (1 vote)
chusple@gmail.com
Bandera de España chusple@gmail.com en Alicante, España (España) - 0 temas y 1 comentarios

Hola,
yo soy programador Java con experiencia de 1 año en la tecnología Java, Jsp, struts, sql, ...
Si ves que puedo encajar en cualquier perfil por favor avisame.
Saludos

7 May 2012 - 14:43
informatico
Bandera de Estados Unidos informatico en BOSTON, Massachusetts (Estados Unidos) - 3 temas y 1 comentarios

Pero estas ahora en US, o tienes permiso de trabajo?

14 May 2012 - 04:48
fargland
Bandera de España fargland en madrid, -- (España) - 0 temas y 1 comentarios

Hola, Estoy interesado en la oferta, Soy ingeniero Superior en informatica con MBA y 8 años de experiencia. Quería saber si tu empresa esponsoriza o por el contrario estáis buscando ya residentes en USA.
Saludos

30 May 2012 - 02:24
D.Alonso
Bandera de Estados Unidos D.Alonso en Cambridge, Massachussets (Estados Unidos) - 9 temas y 110 comentarios

Hola,
Sé que este hilo es bastante antiguo, pero acabo de llegar a USA, con boda de por medio. Estoy buscando trabajo y Boston es una zona en la que a mi mujer y a mi nos gustaría vivir.
Nuria, si hubiese nuevas vacantes con el año nuevo te agradecería el aviso.
Gracias y un saludo.

28 Dec 2012 - 10:57

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.