Contactos: Españoles en Stavanger (Noruega)

Hola a todos:

Sabéis si hay algún grupo o asociación de españoles en Stavanger?, estoy pensando en aceptar una oferta pero me encantaría saber qué tal lo llevan por allá otros compatriotas que se aventuraron antes.

Gracias de antemano

0
Your rating: None
guille_gallo
Bandera de Noruega guille_gallo en Stavanger, Rogaland (Noruega) - 2 temas y 19 comentarios
5 May 2012 - 13:56
Sverdrup
Bandera de España Sverdrup en Madrid, Madrid (España) - 10 temas y 11 comentarios

Muchas gracias!!!!!

6 May 2012 - 15:41
TomC
Bandera de Noruega TomC en Stavanger, Rogaland (Noruega) - 13 temas y 87 comentarios

tambien me ha resultado muy util hablar aqui.

6 May 2012 - 22:45
Leodra
Bandera de Noruega Leodra en Stavanger, Rogaland (Noruega) - 2 temas y 40 comentarios

Seguramente vas a encontrar mucha más información aquí que en ningún otro sitio, el de Spavanger está muy bien, pero no se comentan tanto los temas laborales. Saludos.

7 May 2012 - 06:17
Sverdrup
Bandera de España Sverdrup en Madrid, Madrid (España) - 10 temas y 11 comentarios

Muchas gracias a todos, poco a poco me voy haciendo una composición de lugar y resolviendo dudas. Sois muy amables!!!!

21 May 2012 - 11:04
SaraBB
Bandera de España SaraBB en Málaga, Málaga (España) - 0 temas y 179 comentarios

Hola a todos somos una familia con 2 niños y necesitamos saber que posibilidades hay por allí de trabajar, yo soy maestra y mi marido está dispuesto a trabajar en lo que salga, le gustaría trabajar o montar algún negocio de comida española. ¿ qué tal lo veis? y yo como maestra tengo alguna posibilidad allí como maestra sabiendo sólo inglés y no perfecto. A ver si me podeis dar un poco de luz.

17 Jul 2012 - 12:08

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.