Hola a todos:
Sabéis si hay algún grupo o asociación de españoles en Stavanger?, estoy pensando en aceptar una oferta pero me encantaría saber qué tal lo llevan por allá otros compatriotas que se aventuraron antes.
Gracias de antemano
Hola a todos:
Sabéis si hay algún grupo o asociación de españoles en Stavanger?, estoy pensando en aceptar una oferta pero me encantaría saber qué tal lo llevan por allá otros compatriotas que se aventuraron antes.
Gracias de antemano
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

https://www.facebook.com/groups/Spavanger/ ;)
Muchas gracias!!!!!
tambien me ha resultado muy util hablar aqui.
Seguramente vas a encontrar mucha más información aquí que en ningún otro sitio, el de Spavanger está muy bien, pero no se comentan tanto los temas laborales. Saludos.
Muchas gracias a todos, poco a poco me voy haciendo una composición de lugar y resolviendo dudas. Sois muy amables!!!!
Hola a todos somos una familia con 2 niños y necesitamos saber que posibilidades hay por allí de trabajar, yo soy maestra y mi marido está dispuesto a trabajar en lo que salga, le gustaría trabajar o montar algún negocio de comida española. ¿ qué tal lo veis? y yo como maestra tengo alguna posibilidad allí como maestra sabiendo sólo inglés y no perfecto. A ver si me podeis dar un poco de luz.