Jajajajjaa
Si, precisamente las virtudes de las que mas pueden presumir los argentions
http://www.expansion.com/2012/04/27/economia/1335531152.html?a=f1a73b33c...
(2 votes)
Jajajajjaa
Si, precisamente las virtudes de las que mas pueden presumir los argentions
http://www.expansion.com/2012/04/27/economia/1335531152.html?a=f1a73b33c...
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Payasa, te dije hace rato que YO TE SAQUÉ la cara contra Colmeiro y Suso.
Lo que pasa que se te olvidó. y si no relee.
Qué plasta que eres. No me extraña que estén hartos ya de los argentinos si tú eres una muestra de ellos.
Uf. @colmeiro, no me jodas que voy a estar de acuerdo contigo?
Te repito que no me callé. Que te defendí. Y que luego me lo pagaste con tus insultos a TODOS.
Me vas hacer buscarlo y hacerte un copy+paste?
Chauvinismo es preferir lo propio a lo extranjero. Es algo irritante pero no especialmente denunciable. Quizás la palabra que busques es xenofobia.
"te a las ofensas que este dúo propigua al pueblo argentino."... propina no propigua sería más correcto.
"Ahora no te vengas a querer luego a retractar" .... Ahora + luego en la misma frase es un poco incoherente. ¿No crees?. También mencionar que la preposición "a" sobra.
Y así hasta el infinito.
No es lo único incoherente la gramática. Es todo el discurso en general, de la que esta es un reflejo. (dicho desde el máximo respeto por este gallego bruto, que ni xenófobo puede ser)
¡Irmáns! ¡Irmáns galegos!
¡Desde Ortegal ó Miño
a folla do fouciño
fagamos rebrillar!
Que vexa a vila podre,
coveira da canalla,
a aldea que traballa
disposta pra loitar.
Antes de ser escravos,
¡irmáns, irmáns galegos!
que corra o sangue a regos
desde a montaña ó mar.
¡Ergámonos sen medo!
¡Que o lume da toxeira
envolva na fogueira
o pazo señorial!
Xa o fato de caciques
ladróns e herexes fuxe
ó redentor empuxe
da alma rexional!
Antes de ser escravos,
¡irmáns, irmáns galegos!
que corra o sangue a regos
desde a montaña ó val.
Nadie ha hablado de que "vos sos" sea incorrecto.
"O en vez de le escribí, decir LA escribí?" Solo se usa en algunas zonas de Castilla y Madrid. El 80% de los españolitos no hablan así. Se llama laismo y aquí nadie lo ha utilizado por lo que una vez más es un comentario fuera de lugar.
En todo caso nadie ha dicho nada de la forma de hablar o de escribir de los argentinos.
Es evidente que tu pésima grámatica no proviene de que seas argentina, sino de tu mediocridad e incapacidad de encadenar argumentos con un mínimo de sentido. Eres TORPE, mental, discursiva y gramaticalmente. Un atropello al sentido común con patas.
Por otra parte sigues insultando a los gallegos una y otra vez, de lo cual pareces muy orgullosa. No deja de ser curioso el ver como te han metido en la cabeza que llamar a alguien gallego (que es como se llama a los españoles en Argentina) sea un insulto. O que baturro sea otro.
Por cierto. En mi casa hablamos gallego. ¿No te da vergüenza que este gallego brutísimo te pueda dar clases de gramática en tu lengua materna?
Y en Galicia decimos "ir por" siempre.
Y no cometemos laismo, nunca.
Suso, tio, no te esfuerces, acaso no conocemos como son los argentinos, nadie los gana a insultar. En eso son los reyes.
"me agradaN"
No existen los insultos ad hominen. En todo caso argumentos o falacias ad hominen. y aún así se seguiría sin entender a que te refieres.
Sigue intentando escribir algo con sentido. Algún día acertarás.
(los latinajos no te van a hacer parecer más culta. Lo siento)
Colmeiro, a mi esta tía me dice a la cara lo que ha soltado de los gallegos y le parto la cara.
Y no estoy hablando metafóricamente. Menuda canalla.
"Si los gaitas como vos, acomplejadoS no usan los laísmos, no deberías darte por correspondido (se dice por enterado o por aludido)"
"te he respondido a vos y colmeiro"..... "OS he respondido a vos y A colmeiro"
"ambos son lo que nosotros nos burlamos" ...."ambos son DE lo que nosotros nos burlamos"
"hecho carne" (no tiene sentido)
"los retratamos como chistes de gallegos" .... "los retratamos EN LOS chistes de gallegos"
"que por lo que dicen, nos pueden reafirmar el porque se burlan solo de los gallegos."........... "que por lo que dicen, NOS DEMUESTRAN porque se burlan solo de los gallegos"
Y no me lo han dicho a la cara me lo has dicho en un foro de españoles en internet.
No dice una solo cosa con sentido.
"suso te lo digo en la cara, los gallegos son todos unos brutos"
Por favor reportarla como troll en su perfil y que se vaya al limbo de los orcos de donde ha salido.
y el comentario como ofensivo claro.
Blune, en el corta y pega, se te han colado dos números que no estaban en la intención de Jorge Manrique escribir. Es la segunda vez que te pasa.
¿Eres capaz de hacer algún comentario con sentido?
"lloranda", "usual1"
Nada no es capaz.
Hasta los corta y pega los hace con errores.
Es increíble.
@blume aquí sobras...
looollll
"Suso no es mas gallego porque el tiempo no se lo OTORGA" y además la frase no es sentido. ¿Q tiene que ver el ser gallego con el tiempo o con lo que deje de otorgar o conceder?
Gallego no es insulto. Es un natural de Galicia. Y argentino un natural de Argentina. Si quieres insultar a un gallego no le llames gallego por que difícilmente se va a sentir insultado. ¿Lo entiendes? Mira es fácil. Es como si le llamas a un natural de Madrid madrileño y esperas que se ofenda. No quedarías como una persona muy inteligente.
Intenta otra frase. Esta última tenía solo 12 palabras y sigue sin tener sentido.
A mi no me ofende en absoluto jajajja de hecho, me gusta, porque me da la razon. Es de vicio, jajajaj. Gracias Blume, le has dado con un zas en toda la boca a los que criticaban mi postura.
"los exabruptos que han cometido" ......... "los exabruptos que han DICHO"
"te lo vuelvo a reiterar me importa tres carajos lo que sufran en Alemania"............. ¿Que quieres decir? Nadie te entiende.
¿Traduces al español? ¿Con esta gramática? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Q BUENO!!!
Donde esta Fargo, para darme la razon jajajjaa. Te estoy esperando xDDDDD
"No olvides que sos gallego" Nadie lo olvida, es lo que somos. Naturales de Galicia.
"entonces arrastrás a todo el colectivo de pueblo a tu nivel paupérrimo." .........¿Qué quieres decir? Nadie te entiende.
Te convendría calmarte... alterarse no es bueno para la piel.
Y lo dicho aquí sobras simple y claramente, si te apetece dedicarte a defender el "honor" de la patria que te vio Nacer como una nueva Evita pues búscate otro público...
¿No era el que calla OTROGA?
jijiji
¿Me lo traduces por CINUENTA LEUROS?
jajaja
Cantinflas revivido y pasado por el Río de la Plata. Me estás empezando a caer bien. Q impagables momentos de placer leerte!!!
Colmeiro, te ha llamado "ser ratonil". ¿Te lo puedes creer?
Dios, tengo un ataque de risa.
"Gentuza como uds, no se lo merecen el haber recibido un par de vituallas para que tus progenitores hayan sobrevivido para procrar un bastardo de tus dimensiones."
"Gentuza como uds, no se lo (sobra el lo) merecen el haber recibido un par de vituallas para que SUS progenitores hayan sobrevivido para PROCREAR un bastardo de SUS dimensiones."
Le ha llamado bastador. jajaja
Ni a la segunda escribes una frase normal.¿Así que traductora, no?
edito: bastardo
Este hilo promete!! :)
jajajaja
Me partooooooooooooo. Ahora me entero que además de Reina ... soy medio Dios por tener un título de traducción ... Ya tengo super poderes ueueueueueueueueue?????
@blume sogañana, para ser funcionario en Alemania no hay que ser alemán, entérate antes de hablar, borrica, que te crees muy lista y no tienes ni idea. Y sí, hay que estudiar Lehramt, ¿y? ¿Acaso no crees a una gallega capaz? ¡Te estás cubriendo de gloria!
@Muckel y los demás, no alimentéis trolles, no me creo a este personajillo de mujer, si es real, totalmente patética, pero sinceramente no me lo creo.