Buenas, hace unas semanas que estoy en Toulouse y tras haber buscado trabajo y haberlo encontrado siento que me quedaré por aquí bastante tiempo y me gustaría hacer una vida más activa por aquí. Así que me preguntaba si hay algún español/a o grupo de españoles, o cualquier otra nacionalidad realmente, para quedar a tomar unas cervezas y hacer vida.
Si alguien está interesado que me avise! ^^ Salu2, Nico.
(1 vote)

!Hola Niko!.Me llamo Michel, soy de Zaragoza, estoy pensando en irme a Toulousse a trabajar, soy profesor de autoescuela, la situacion por aqui es terrible no hay nada de nada.Me gustaria que me dieras informacion de como estan las cosas por alli y las posibilidades, trabajo, vivienda, etc...Te lo agradeceria mucho que me hecharas una mano.Mi correo michel_crego@hotmail.com
Muchas gracias de ante mano.Hasta pronto.
hola @Niko!!! comment ça va Toulouse? es una ciudad preciosa.. a mi me encanta!!! pues no vivo en Toulouse, vivo a hora y media de alli, en un pequeño pueblo de la region del Lot. Suelo pasar 2 veces al mes por alli. la proxima el 3 de junio! haber si hablamos y podemos tomar algo!! Yo trabajo de aupair, pero termino en julio. He encontrado trabajo para julio y agosto asique me quedaré aqui hasta esa fecha. Pero despues me gustaria moverme a Toulouse... estoy un poco cansada del pueblo.. me apetece ciudad!!! A ver si tengo suerte y encuentro algo por alli!!! saludos!!!
Hola, Niko! Yo en realidad emigro a Noruega en breve. Pero hago el viaje en moto y tengo intencion de pasar alli la primera noche, porque he estado una vez en Toulousse y me encanto esa ciudad. Voy a cenar en un restaurante llamado L`Entrecotte, si quieres podemos quedar, aunque todavia no te puedo decir que dia sera.
Hola, Niko como t va por toulouse?? me llamo Lucas y vivo en madrid pero me quiero ir a vivir alli, he acabado fisioterapia y mientras se convalida mi titulo trabajare alli de cualquier cosa, si me puedes pasar algo de info me ayudarias muchisimo,busco alguna habitacion k ste bien d precio ya que voy a empezar alli sin trabajo, muchas gracias y un saludo.
Aqui te dejo mi mail ldb.88@live.com
hola niko que tal por toulouse, necesito que me ayudes, me quiero ir a vivir allí pero no se como esta el trabajo, a mi me da igual de que sea el trabajo pero no se el idioma y iré con lo que cobre del paro asi que me gustaria saber tu opinión ya que aqui en madrid esta las cosas muy mal.
gracias de antemano.