Transporte: enviar varios paquetes o un palÉ de espaÑa a australia

Hola,
Me llamo Oscar y necesito enviar varias cajas con todas mis cosas personales desde Barcelona hasta Melbourne. También me planteo enviar mi moto.
¿Alguien sabe cual es la empresa más económica para hacer el envío?
¿Seria recomendable enviar varios paquetes o todos en un palé?
Espero vuestros consejos y experiencias.
Gracias!

Por cierto, si alguno/a de vosotros/as vive en Melbourne y le apetece quedar un día, podemos vernos. Yo ahora vivo en Derrimut, a unos 20 min del centro de Melbourne en coche.
Un abrazo,

3
Your rating: None Average: 3 (2 votes)
Cerdan
Bandera de Australia Cerdan en Melbourne, Victoria (Australia) - 11 temas y 473 comentarios

Buenas Oscar, escribeme en privado y te paso los datos de un chico espanol que lleva el departamento de negocio de una compania transitaria y va a empezar a traerme a mi los contenedores y creo te podra ayudar. Por cierto vives muy cerquita mia, y aunque ya te conteste en el foro abierto para la quedada en Melbourne cuando quieras nos tomamos las cervezas.

3 May 2012 - 15:58
1351991169
1351991169 en , () - 6 temas y 645 comentarios

Yo también vine de Barcelona a melbourne y después de mucho buscar acabe tirando/vendiendo todas mis pertenencias, así que suerte!!! Y cuando queráis yo estoy en Fitzroy :)

4 May 2012 - 17:32
Cerdan
Bandera de Australia Cerdan en Melbourne, Victoria (Australia) - 11 temas y 473 comentarios

La verdad que las mudanzas una de las cosas mas importantes y de mas valor que tiene es que acabas tirando todo aquello que lleva anos sin usarse, a veces hasta sin abrirse de la anterior mudanza. Yo siempre he dicho que las mudanzas sirven para tirar lo que no sirve y dejar hueco. Y eso es lo que hicistes por lo que veo Emaleth86. Bueno pues si estas en Melbourne y lo deseas apuntate a la quedada que estaremos organizando para Septiembre u Octubre.

5 May 2012 - 00:28
philipp__nell
Bandera de Australia philipp__nell en Sydney, NSW (Australia) - 0 temas y 1 comentarios

Hay varias possibilidades: Correos aprox. 150 € / 30 kg. 2 semanas
Emirate Sky Cargo de 7 a 5 € por kilo en funcion de los kilos en total, 3 dias mas o menos, pero no se si funciona desde BCN. Busca por emirtes sky cargo en internet. S2

Y luego esta FEDEX , etc , 250 € / 30 kg. , tb unas 2 semanas.

17 May 2012 - 16:10
oscarhd
Bandera de Australia oscarhd en Melbourne, Victoria (Australia) - 2 temas y 6 comentarios

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Estoy entre la opcion de Correos que tiene costes fijos muy bajos pero facturan por peso y la opcion de un transitario que factura por volumen con precios fijos muy elevados. En mi caso, solo necesito como maximo 2m3, pero SI ALGUIEN NECESITA ENVIAR ALGO DESDE BARCELONA A MELBOURNE podriamos compartir los gastos fijos y saldra mucho mas barato que la opcion de Correos. Ademas me gusta mas la opcion del transportista porque va todo junto en un palet retractilado y asi no se pierden bultos por el camino.

5 Jul 2012 - 20:47
oscarhd
Bandera de Australia oscarhd en Melbourne, Victoria (Australia) - 2 temas y 6 comentarios

Olvide decir que el transportista tiene precios fijos elevados, pero el precio por metro cubico en caso de hacer un envio grande sale mas barato. y si es ropa se puede comprimir un poco, ya que el peso no importa.

La fecha de mi envio seria septiembre/octubre 2012.

Si estais interesados, por favor enviarme un mensaje o un email a oscarfree@msn.com y os envio todos los detalles.

PD. La pela es la pela....! :-)

5 Jul 2012 - 20:51
GENEI
Bandera de España GENEI en Oviedo, Asturias (España) - 0 temas y 16 comentarios

Enviar 20 Kg a Australia con Fedex atraves de nuestra pagina os saldria por 171,25€ iva incluido , y en 3 dias lo teneis en destino!!

16 Jul 2012 - 01:01
JDMGUTIERREZ
Bandera de España JDMGUTIERREZ en Terrrassa, BARCELONA (España) - 3 temas y 9 comentarios

Hola Yo también quiero llevar mis coasa y mi moto..
mi correo es daniel_moreno55@hotmail.com
quien quiera mandar mas cosas y pagamos por compartido.

14 Sep 2012 - 09:12

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.