Hola a tod@s!
Ante todo, muchas gracias por toooodos vuestros comentarios, porque me están aclarando muchos temas sobre trabajo, casa, vida, etc en Dubai.
Por fin me he decidido y llevo una semana mandando CVs. Hoy he recibido contestación de una empresa de interiorismo.
Es la primera vez que recibo respuesta, y no se cómo funcionan allí el tema de las entrevistas o salarios.
Me preguntan sobre qué salario quiero recibir (sin saber siquiera las funciones que tengo que cumplir), si tengo "Visit Visa", cuándo podría incorporarme y si estoy disponible para hacer una entrevista allí, en Dubai.
No se por dónde empezar a responder. No se el sueldo que tendría allí un interiorista, ni qué beneficios (o paquete creo que lo llaman) pedir, si es necesaria la Visa y dónde tendría que sacarla, cual es el plazo "normal" para hacer el traslado y si la entrevista, el viaje, lo pagan ellos o lo tendría que hacer yo...
¿Alguien podría ayudarme?
También me surgen muchas dudas, una mujer joven, que iría sola... He estado allí de vacaciones hace 3 años, y no me dió sensación de inseguridad en ningún momento, pero eso es una cosa, y otra es trabajar sin apenas conocer la empresa.
Por lo demás estoy muy animada a hacerlo, cruzo los dedos para que todo salga bien!!!
(Tengo que contestar mañana como tarde, alguna ayuda???)
Trabajo: Dudas sobre oferta de empleo en Dubai!
PeeperAnne en Madrid, MadridAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Nadie me da su opinion???
Cualquier ayuda es bien recibida!
Ellos piensan que estas alli y que puedes hacer una entrevista ya... de todos modos en google seguro que te salen respuestas a tus preguntas
Buenas @PeeperAnne,
A ver si te aclaro alguna cosilla.
Como dicen arriba, creo que piensan que te encuentras en Emiratos y disponible para ser entrevistada en persona.
1 - Sueldo. De interiorista, pues ni idea.
2 - Paquete a pedir. Pues lo bueno sería que te incluyeran alojamiento, coche, seguro médico y billetes a casa para las vacaciones. Si esto no te lo da la empresa, entonces el sueldo debería ser más alto para ir compensando estos costes. En lo que se refiere a gastos, si investigas un poco las cosas que hemos escrito ya en el foro, te harás una idea.
3 - No tienes visit visa, porque no estás en Emiratos jeje. Para trabajar aquí tendrás que tramitar una visa de trabajo. Esto lo suele hacer la empresa por ti.
4 - Plazo para hacer el traslado? No sé muy bien a qué te refieres. Esto dependerá de cada empresa, supongo.
5 - El tema de la entrevista. Yo creo que tendrías que aclarar con ellos que tú no estas en Emiratos. Seguramente puedas realizar la entrevista por Skype o por teléfono. No creo que inicialmente te pagasen ellos el viaje para hacerte una primera entrevista.
6 - Mujer sola en Emiratos. Sin problemas. Yo me vine sola con 24 años y aquí sigo :). Este país es muy seguro, aunque la impresión inicial te puede llevar a pensar lo contrario. Es de los países más seguros en los que he estado. Yo no he tenido ningún problema de integración.
Espero haber ayudado un poquito.
Suerte!
Muchas graciasss por vuestras respuestas!
Les contesté el sábado, y les comenté la opción de hacer la entrevista por Skype (aunque tenía entendido que no se puede usar allí, que te lo tienes que llevar instalado), hablé del sueldo y del seguro médico, los vuelos a casa, y el primer mes de alojamiento.
Estoy esperando que me respondan, ya os cuento.
Y si este no sale, pues a seguir buscando!
Hola!
Dónde has buscado las ofertas en Dubai? A ver si tienes suerte :)
Hola Sibyl!
Estoy mirando en los periódicos locales, sobre todo Gulf of the News, que es de dónde me han contestado. ¿Te quieres ir también? ¿A qué te dedicas?
He visto agencias pero te hacen pagar, aunque luego, dicen, devuelvan el depósito, una vez encontrado el trabajo. No me creo nada!
Sigo buscando por ahora...
Perdón, es Gulf News!
Ando abierta a opciones, dado que nuestro país está tan mal... aunque ya me he decantado por ir de Au Pair. Tenia familia en Australia y se nos ha fastidiado por el WHV. Así que me voy a quedar en Irlanda, primero a aprender inglés a tope, y luego veremos... estoy a la espera de que mi chico saque el título de buzo profesional para obras y demás y entonces a ver dónde terminamos...
Suerte!
Yo estoy igual; soy interiorista y estoy en la busca de encontrar algo por allí, ya que aquí en españa está la cosa muy mal. Si supieras de alguna empresa y me lo hicieras saber te estaría eternamente agredecida jaja. Sigo en la búsqueda... Suerte :)
Hola! En mi caso, ya tengo un contrato de trabajo cualificado y empezaria dentro de unos meses y la empresa me esta tramitando un visado de trabajo para mi, ahora, me han pedido una copia compulsada y traducida (jurada) en ingles del titulo universitario, cosa que no tengo ya que mis estudios son de grado medio y el fuerte de mi CV es mis muchos años de experiencia, no mis estudios.
Nose si se necesita OBLIGATORIAMENTE un titulo universitario para poder sacarte la visa de trabajo o no, alguien me echa una mano?
Gracias
@merlin666, el título universitario en general no es obligatorio para que la empresa expida la visa de trabajo. Ahora bien, dependiendo del puesto en cuestión, tal y como esté definido y sus requisitos se puede poner alguna pega.
Mi recomendación es que en la descripción del puesto que debe adjuntarse a la visa esto quede claro, y lo hagas saber a la empresa. En cualquier caso, un diploma o cualquier curso relativo al puesto que puedas enviar te será de ayuda.