Trabajo: Buscamos Dos au pairs!

Querida au pair somos la familia Creen Sun, estamos buscando a nuestras siguientes au pairs, por nuestra familia han pasado ya 8 maravillosas chicas con las que hoy en dia mantenemos una relacion estupenda!.

Estamos buscando DOS au pairs ESPAÑOLAS, no nos importa que seais hermanas,amigas,primas lo unico que no queremos parejas o matrimonios. Nuestras anterirores au pairs no se conociian y se van a ir siendo grandes amigas.

Tenemos dos hijas de cuatro y dos años y estamos esperando a nuestra tercera hija que la esperamos para el mes de Junio, Vivimos en una casa muy grande el trabajo consistiria en hacerse cargo de las niñas llevarlas al colegio,darlas de comer,bañarlas,acostarlas,jugar con ellas,hacer los deberes. Y limpiar la casa,pasar el polvo,aspiradora,lavadoras,planchado,baños...

REQUISITOS:

-Mujer -No fumadora ni bebedora
-Tener experiencia con niños
-Saber hacer las tareas de la casa
-Tener un monimo nivel de ingles,y hablar español
-Ser divertidas,cariñosas,buenas,ordenadas,sinceras.

Este es nuestro correo electronico lucia.creen.sun@gmx.com

5
Your rating: None Average: 5 (1 vote)
bluesman_bcn
Bandera de Reino Unido bluesman_bcn en Farnborough, Hampshire (Reino Unido) - 16 temas y 1326 comentarios

No soy experto en estos temas, pero me parece que eso de «limpiar la casa,pasar el polvo,aspiradora,lavadoras,planchado,baños...» no es función de una au pair sino de una asistenta del hogar (cosa bien diferente).

Mira la página http://es.wikipedia.org/wiki/Au_pair

Saludos, Bluesman

Saludos, Bluesman

3 May 2012 - 13:35
emmaskarada
Bandera de España emmaskarada en Madrid, Madrid (España) - 36 temas y 1573 comentarios

Una au pair no es una chacha...

3 May 2012 - 13:45
anarosa
Bandera de Irlanda anarosa en Rochestown, Cork (Irlanda) - 5 temas y 3835 comentarios

es que lo que buscan es una aupair/nanny (teniendo en cuenta que tiene que hacer de todo con las crias) y una housekeeper pero claro esta si cuela un par de aupairs son mucho mas baratas

3 May 2012 - 13:51
Amaiamanx
Bandera de Reino Unido Amaiamanx en Onchan, Isla de Man (Reino Unido) - 57 temas y 3608 comentarios

He pensado lo mismo :o/

3 May 2012 - 15:53
nek
Bandera de Reino Unido nek en Cessnock, Glasgow, Scotland (Reino Unido) - 80 temas y 8427 comentarios

Las au pair normalmente tienen que asumir lo que llaman light housework, y eso es lo que se está pidiendo. Esto es así, no es nada nuevo, incluso se refleja en el contrato o en la carta de invitación que la familia entrega a la au pair.

3 May 2012 - 16:09
pitu2
Bandera de España pitu2 en coruña, galicia (España) - 5 temas y 107 comentarios

vaya tiquismiquis y asi quieren encontrar trabajo ustedes, vaya mala fama que hacen a los españoles trabajadores

3 May 2012 - 16:10
nek
Bandera de Reino Unido nek en Cessnock, Glasgow, Scotland (Reino Unido) - 80 temas y 8427 comentarios

Es que además estas condiciones son para todo el mundo, no sólamente para españoles.

3 May 2012 - 16:10
pitu2
Bandera de España pitu2 en coruña, galicia (España) - 5 temas y 107 comentarios

ellos piden dos personas españolas y creo que los que han respondido son españoles todos saben escribir, de todas formas da igual, deberían agradecer las chicas de esta oferta de trabajo ojala los chicos lo tuvieramos tan facil como ustedes ya me gustaria a mi recibir ofertas por un foro

3 May 2012 - 16:12
nek

@pitu2 Aquí www.facebook.com/EspanolesenUK se han puesto hoy un par de familias buscando au pair, puedes probar, y si no también se ponen ofertas de trabajo sobre todo no cualificados.

3 May 2012 - 16:17
Amaiamanx
Bandera de Reino Unido Amaiamanx en Onchan, Isla de Man (Reino Unido) - 57 temas y 3608 comentarios

"limpiar la casa,pasar el polvo,aspiradora,lavadoras,planchado,baños..." eso es light hosework??? entonces el heavy que es? pintar paredes y arreglar el tejado? las Au-Pairs que yo conozco recogen los juguetes de los niños y la casa y AYUDAN recogiendo la mesa, poniendola... pero por £60-£80 a la semana no se les puede pedir mas! Al menos aqui eso es lo que cobran y mas seria abusar. A mi desde luego me daria verguenza...

4 May 2012 - 02:04
robertogaleralopez
Bandera de Reino Unido robertogaleralopez en London, Reino Unido (Reino Unido) - 3 temas y 3756 comentarios

Buscan chica para todo con sueldo de au pair.....

4 May 2012 - 02:12
nek

Eso es el trabajo típico de una casa, y está regulado por ley, en UK también, como una posible responsabilidad del au pair.
Yo no puedo decir que las condiciones son buenas, porque no me lo parecen, pero si alguien quiere irse de au pair debe saber a lo que tiene derecho y a lo que no para evitar sorpresas.

4 May 2012 - 05:18
Amaiamanx

pues entonces irse de interna es mucho mejor, al menos se cobra mas!

4 May 2012 - 05:47
BorderGirl
Bandera de España BorderGirl en todo es verde en, Asturias (España) - 30 temas y 5603 comentarios

Cuál es el salario?

4 May 2012 - 05:59
LuciaCreen
Bandera de Reino Unido LuciaCreen en Londres, Londres (Reino Unido) - 1 temas y 1 comentarios

200 libras semanales.

4 May 2012 - 06:11
Amaiamanx

Ok, es mas que lo que cobra una Au Pair aqui, lo reconozco, espero que sea cada una...

4 May 2012 - 06:36
BorderGirl
Bandera de España BorderGirl en todo es verde en, Asturias (España) - 30 temas y 5603 comentarios

800 libras mas alojamiento incluído está bien pero por qué lo llamas au pair si en realidad no buscas una au pair?

4 May 2012 - 06:52
nek

Es una au pair, estas tareas están reguladas como labores propias del puesto. A ver si van a pensar las que se quieren ir de au pair que no van a fregar ni aspirar ni lavar un plato en la cocina.
Otra cosa es que por casualidad la familia no lo pida pero que es su responsabilidad tiene que estar muy claro, que luego llegan los disgustos y el "yo pensaba que..."

4 May 2012 - 10:28
BorderGirl

Que no @nek, que la au pair no es la que limpia la casa. Eso es una asistenta.

4 May 2012 - 10:34
nek

Mira las condiciones que suelen tener las agencias de au pair cuando informan sobre esto y verás. Estas empresas sacan la información de algún sitio para actuar legalmente. Además, hay un organismo que regula esto a nivel europeo, vamos, que está legislado.

Ejemplo de lo que sí y de lo que no:

List of housework tasks accepted as light housework:

Washing dishes, including loading and unloading dishwasher
Preparing simple meals for children
Keeping kitchen tidy and clean, including sweeping and mopping floors
Loading and unloading laundry into washing machine
Ironing for children
Putting washed clothes away
Vacuuming
Dusting
Making and changing children’s beds
Cleaning children’s bathroom
Everything to do with keeping their own room/bathroom clean and tidy
Light shopping (not the entire household shopping)
Walking and feeding pets
Emptying bins

List of tasks considered unsuitable for an au pair – Please remember, it is a cultural exchange programme, giving a young person the opportunity to learn about British culture and improve language skills through interaction with children.

Gardening
Window cleaning
Spring cleaning
Cleaning the oven, other than simple wiping out
Washing carpets
Washing the car
Weekly shopping
Pet training
Clearing up after untrained pets
Making parents bed*
Ironing for parents *
Cleaning parents’ en-suite bathroom*
Polishing silver and brassware*
Cooking the family meal, unless the au pair enjoys cooking and has chosen to do this for the family
*These duties can be included where there is less childcare and the children are out of the house for most of the day, if this is agreed in advance.

Au pairs should not be required to do housework such as ironing, when looking after children of primary school age or toddlers, due to safety reasons.

4 May 2012 - 11:00
Vanadis
Bandera de Reino Unido Vanadis en London, London (Reino Unido) - 10 temas y 18 comentarios

me interesa!! te he mandado un email ;)

6 May 2012 - 17:59
SuperLu
Bandera de España SuperLu en Pamplona, Navarra (España) - 4 temas y 33 comentarios

Pues yo estoy de au pair y hago lo que haría en mi casa con mi familia.
ayudar en la cocina (poner el lavaplatos, recoger y poner la mesa..) , y con los niños (cole, evitar que se maten entre ellos, meriendas, y cenas...), de vez en cuando una lavadora... y poco más... por 60 GBP la semana no se puede pedir más...
el baño, cortar el cesped, el aspirador.., lo hace ella o el niño mayor... porque yo estoy para cuidar a los crios y limpiar lo que destrozan por el camino, no soy la sirvienta.
lo que buscan es una chacha de libro, de las de antes vamos.
@nek "eso es el trabajo tipico de una casa" de toda la vida la que lleva la casa es la "sirvienta" o chica o como se le quiera llamar pero "au-pair" es para cuidar a los crios y lo relativo a los crios (pañales, biberones, orden en casa, algo de la cocina..) pero no limpiar la casa de arriva abajo. eso es una CHACHA o INTERINAAA!!

17 May 2012 - 16:11
SuperLu
Bandera de España SuperLu en Pamplona, Navarra (España) - 4 temas y 33 comentarios

uupppsss!! sorry arriba, arriBa...

17 May 2012 - 16:12
Amaiamanx
18 May 2012 - 08:57
03081990.
Bandera de España 03081990. en Lleida, Lleida (España) - 2 temas y 4 comentarios

hola como vais de aupair? supongo que tendreis a alguien ya, yo estoy actualmente en una casa cerca de Londres, cuidando a dos niñas hasta junio. si algun dia te falta una aupair, puedes contar conmigo apartir de junio, tengo una amiga que también le interesaría mucho. el tema de hacer las tareas de casa, no es problema. yo aqui lo hago y encantada, tengo toda la mañana libre despues de dejar a las niñas al cole asi que tengo tiempo de sobras! bueno cualquier cosa ya sabes :) un abrazo!

10 Jan 2013 - 05:17
Susye
Bandera de Reino Unido Susye en Oxford, Londres (Reino Unido) - 6 temas y 27 comentarios

No me fio completamente del post de esta familia, tantas aupairs.....8 aupairs....me pone en sospecha de la familia...

10 Jan 2013 - 15:27

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.