Trabajo: Trabajo en México

Hola a todos!

Soy nueva por aquí y no sé muy bien como funciona esto, poco a poco espero ir aprendiendo.

Vivo en Barcelona, pero estamos barajando la posibilidad de mudarnos a México. Me podeis orientar de si hay trabajo por allá? nos gustaría irnos a Guadalajara, la visitamos hace un par de años y nos gustó mucho. Mi marido es hispano mexicano y vivió en esa ciudad algún tiempo.

Tengo 45 años y soy administrativa de dirección y mi marido es licenciado en administración de empresas, no sé si se fácil encontrar algo con nuestra edad..

Si me podéis dar la mayor información posible sobre el trabajo como se vive por allá y bueno todo lo que se os ocurra..

Muchas gracias y un saludo para todos!

0
Your rating: None
Mexiñol
Bandera de México Mexiñol en Apodaca, Nuevo León (México) - 85 temas y 9470 comentarios

con mas de 40 años secomplica un poco el asunto el conseguir currelo, y mas en las especialidades que tenéis, con la nacionalidad mexicana de tu marido igual y es mas fácil, pero siendo extranjera se te dificultaría un poco, aunqe no te desanimes, tampoco es del todo imposible y a como está el agua en España, creo que sería mas fácil conseguir trabajo aquí.

En resumen, si tenéis trabajo en España, no vengáis, tal vez onsigáis algo, pero con suelidos bajos, si no tenéis trabajo, intentadlo, quien quite y suene la flauta.

Si sabéis hacer alguna otra cosa o si tenéis unos ahorrillos, veniros y poned un negocio, esa sería la alternativa mas sencilla

2 May 2012 - 19:13
thion
Bandera de México thion en Monterrey, Nuevo Leon (México) - 2 temas y 177 comentarios

Totalmente de acuerdo. Hasta donde se, para los negocios aqui no ponen tantas trabas como en españa(al menos hasta donde se). Recuerdo que antes de venirme mi intencion era montar un bar de tapas en cadiz y finalmente fue imposible por todo lo que conllevaba. Pero aqui cualquiera vende hamburguesas en su casa.

3 May 2012 - 08:43
MontseM